Tello, empresa con más de 50 años de experiencia en la elaboración de productos cárnicos, lanza un nuevo diseño de su web(www.tello.es) para adaptarla a las necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciendo al usuario una navegaciónmoderna, intuitiva e interactiva.
Para la Familia Tello; el pilar fundamental de su éxito es su equipo humano, integrado por más 400 empleados,a los que dedica un espacio exclusivo en su nueva página.
Los clientes cuentan conuna innovadora estructura a través de la cual puedenemitir pedidos en los canales de Elaborados, Hostelería y Exportación, así como acceder al área de promociones
Siempre abiertos a posibles mejoras han habilitado un espacio donde todos los usuarios pueden dejar sussugerencias y opiniones.
El nuevo portal apuesta por una activa presencia en lasRedes Sociales: Twittery el Blog Tello, donde periodistas especializados en el sector escribirán sobre salud, nutrición y gastronomía.
Industrias Cárnicas Tello, con sede en Totanés (Toledo), se dedica a la producción de productos cárnicos desde hace más de 50 años. Situada dentro del top de las empresas líderes en el sector de elaborados cárnicos en España, cada día cuenta con mayor presencia en el resto del mundo.
La calidad de sus productos y la seguridad alimentaria son los pilares fundamentales en su política de total orientación al consumidor. Poseen un amplio catálogo de productos que cuenta con cobertura nacional completa y una amplia presencia internacional.
El bienestar, la salud laboral, la formación continua y la promoción interna son los pilares fundamentales de su política en Recursos Humanos.
Empresa líder en generación de empleo dentro de su área de influencia en Castilla-La Mancha. En el ejercicio 2012 la plantilla creció un 1,5%, en el año 2013 crecerá en el entorno del 6,7%.