inicio
Sábado 21 de julio de 2018
17/05/2018
preparar para imprimir

ICON WIPTON, the place to sleep

 
 
        

La cadena hotelera Petit Palace Hoteles abre ICON WIPTON fruto de la creación de su nueva colección de hoteles Boutique singulares, con un enfoque a la máxima personalización y experiencia. Una estrategia con la que Petit Palace se dirige a un público que no sólo busca estar en las mejores ubicaciones, si no que apuesta por alojarse en lugares con los que se sienta identificado.

El edificio ha sido reformado de manera integral convirtiéndose en un nuevo espacio que aúna comodidad y diseño. El hotel cuenta con 61 habitaciones con un mobiliario confortable y sofisticado distribuidas en cinco plantas: 52 son de categoría deluxe, premium y  una espectacular suite.

El interiorismo ha corrido a cargo de Proyecto Singular y cuenta con una estética actual sobre una base clásica. Su decoración se caracteriza por sus colores masculinos y la infinidad de detalles que lo convierten en un ambiente íntimo y único. El hotel se orienta a aquellos que disfrutan de vivir la ciudad de una forma más auténtica frente al clásico turista que viene a visitarla.

The Captain, en la milla de oro de la restauración

El hotel ICON WIPTON ofrece una experiencia 360º donde el usuario puede disfrutar también de su restaurante The Captain. Un concepto de restauración que busca que el cliente disfrute sin complejos. Su cocina se basa en sabores diferentes a partir de productos habituales. Pastrami de salmón o helado de pan, bacon y bourbon con sopa de natillas son algunos ejemplos de la singularidad de su cocina.

Asimismo, destaca su interiorismo que como si de un club inglés se tratase posee múltiples referencias de épocas anteriores utilizando tapizados con capitoné muy marcado, telas aterciopeladas y diseños estampados con motivos clásicos. The Captain se convierte en el espacio ideal para picar algo, comer o cenar en un lugar singular sin tener que salir del propio hotel.

El nuevo ICON WIPTON inaugura una nueva forma de alojarse convirtiéndose en un espacio donde encontrar nuevas sensaciones que harán de la estancia un momento irrepetible.

Sobre Petit Palace

Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació hace más de 15 años con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y para crear  “pequeños palacios”. Con 15 años de recorrido, cuenta con 34 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

El carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100  habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios.  

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia,  trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la historia de sus edificios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: