Con la llegada del otoño, Hoteles Santos se convierte en el refugio perfecto para realizar una escapada con familia, amigos o pareja. La cadena hotelera líder en España propone los mejores destinos del territorio nacional para disfrutar de un fin de semana o puente inolvidable.
Granada: Hotel Santos Saray 4*
Aquellos que quieran descubrir la esencia del Al-Ándalus encontrarán en Granada su lugar soñado, con visitas como La Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Hoteles Santos propone el Hotel Santos Saray como hospedaje, ya que combina el respeto a la tradición con toques vanguardistas y todo tipo de comodidades. Destaca su Gastro-Bar & Tapas Qubba, con una distinguida selección de platos regionales, internacionales y tapas granadinas.
Barcelona: Hotel Porta Fira 4*
Excursiones, rutas culturales o visitas a increíbles espacios naturales son solo algunos de los planes que se pueden hacer en otoño en Barcelona, donde se ubica el icónico Hotel Porta Fira. Con un diseño moderno y vanguardista, ofrece una experiencia de alojamiento única, con un gran punto a favor: el Restaurante Spiral, con una completa carta mediterránea y de lo más creativa.
Madrid: Hotel Praga 4*, Hotel Agumar 4* y Hotel Maydrit Airport 4*
En otoño, Madrid es la escapada cultural perfecta gracias a su completa programación de teatros, musicales, exposiciones… Para disfrutar de la capital, Hoteles Santos cuenta con tres alojamientos de 4 estrellas: Hotel Praga, en la nueva zona de ocio y cultura de Madrid Río; Hotel Agumar, cerca de los principales museos; y Hotel Maydrit Airport, con una ubicación estratégica junto al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
Zaragoza: Hotel Diagonal Plaza 4*
La ciudad aragonesa presume de estar más bonita que nunca con los colores propios de la estación otoñal. Además, su estupenda gastronomía y su rico legado histórico son dos puntos a favor para vivir el city-break perfecto, siendo el 12 de octubre -Día de la Hispanidad- el momento perfecto para descubrir la ciudad en su apogeo festivo. El Hotel Diagonal Plaza es sinónimo de calidad, confort y deliciosa gastronomía. En su Restaurante Goya es posible degustar platos exquisitos y muy variados basados en los sabores mediterráneos.
Santander: Hotel Santemar 4*
Para disfrutar del mar y de la montaña, Santander es el emplazamiento ideal. Frente a la playa de El Sardinero, una de las más famosas y bonitas de la ciudad, se encuentra el Hotel Santemar, que cuenta con habitaciones con excelentes vistas, un gimnasio de acceso gratuito para los huéspedes y el restaurante Rincón de Mouro, con exquisitos platos típicos de la cocina cántabra.