inicio
Lunes 23 de julio de 2018
21/05/2018
preparar para imprimir

Hoteles BESTPRICE supera sus previsiones en el primer trimestre

 

Hoteles BESTPRICE supera los percances de final del 2017 en la ciudad de Barcelona, con con subidas de ingresos y ocupación en el primer trimestre del año. Las perspectivas del año apuntan a un nuevo récord en los niveles de ingresos y beneficios para la compañía.

Los ingresos, que alcanzan los 383.000 euros entre enero y marzo, han subido un 5% respecto a su primer trimestre del 2017 que ya fue récord de la compañía. Las cifras de ingresos superan en un 16% las previsiones para este primer trimestre del año. La ocupación durante el primer trimestre ha estado ligeramente superior a los niveles del 2017. El RevPar de la cadena hotelera para este primer trimestre es de 65€.

Hoteles BESTPRICE cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona (BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia) y acaba de anunciar la paralización de una inversión de 11 millones de dólares en su primer hotel en Estados Unidos (Denver, Colorado) por los altos costes de construcción e ingeniería existentes en una economía calentada por los bajos tipos de interés y pleno empleo.

En palabras de Oscar Sánchez, copresidente de Hoteles BESTPRICE, “nos vamos a focalizar en crecer en nuestro mercado natural y extender el modelo de negocio con nuevos proyectos hoteleros en España. Posiblemente contamos con uno de los mejores equipos de gestión hotelera y un excelente equipo humano en cada hotel con lo que estamos preparados para crecer y expandirnos.”

 

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de dos establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona.

Hoteles BESTPRICE está inmerso en un proceso de captación de nuevos inversores que  le proporcionará una inyección de recursos para reforzar el balance y acometer nuevos proyectos hoteleros.

Hoteles Bestprice: https://hotelesbestprice.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: