Al día

Henkel ayuda a las ferreterías a reformar sus negocios con premios de 8.000€

Henkel ha organizado un concurso con el fin de apoyar a los ferreteros, ayudándoles a desarrollar su negocio y haciendo que las ferreterías sean cada vez más modernas y sostenibles.

Siguiendo el lema de 2018 “Henkel está a tu lado”, la compañía organizó el pasado mes de abril un concurso en el que se sorteaban tres cheques de 8.000€ para promocionar la reforma de las ferreterías premiadas. Con ello, Henkel quiere ayudar a sus clientes a que sus negocios sean cada día más exitosos.

Este concurso, titulado “Reforma Tu Ferretería”, se encuentra dentro del compromiso de Henkel en apoyar al sector con iniciativas de estímulo económico que ayuden al desarrollo de las tiendas. 

Los afortunados ganadores del concurso han sido:

-           J. Pérez de Larraya (Navarra)

-           Bricomadera MC Linares (Jaén); perteneciente al Grupo Ehlis

-           Ferretería Sein (Guipúzcoa); perteneciente al Grupo NCC

Los participantes ganadores han expuesto algunas de las ideas para invertir el importe del sorteo, como la modernización de los sistemas informáticos de las ferreterías o la modificación de las instalaciones de luz, haciéndolas más eficientes energéticamente y generando locales más sostenibles. Además, se ha propuesto establecer espacios de autoservicio que mejoren la navegabilidad y eficiencia dentro de los lineales de las ferreterías, en línea con la mejora del servicio al cliente.

Con este tipo de iniciativas, Henkel busca apoyar la modernización de las ferreterías y tiendas locales, así como promocionar sus adhesivos de consumo con marcas como Loctite, Pattex, Rubson y Tangit.

Sobre Henkel  

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

ww.henkel.es