inicio
Lunes 23 de julio de 2018
16/05/2018
preparar para imprimir

Hemosa lanza una edición especial de productos para barbacoa

 
 
  

Con motivo del Mundial de Fútbol 2018

La empresa Hemosa lanzará al mercado tres nuevos preparados para barbacoa este mes de mayo. Eso sí, con una peculiaridad, será una edición especial con motivo de la cita futbolística que tendrá lugar en Rusia.

Durante el próximo mes de junio se celebrará uno de los eventos mundiales de mayor repercusión social, la Copa del Mundo de fútbol. Durante un mes, 32 países lucharán por ser el mejor equipo del mundo.

Por este motivo, la compañía cárnica Hemosa cree que es el momento perfecto para promocionar, gracias a este acontecimiento deportivo, sus tres nuevos preparados para barbacoa, ya que son un producto ideal para disfrutar en compañía, durante un partido de la selección.

Juan Carlos Morán, consejero delegado de la empresa, quiso destacar lo siguiente durante el día del lanzamiento: “Cada año nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y variedad de productos dentro del mercado. Por ello creemos que con estas tres nuevas mixtas para barbacoa además de ampliar las opciones de compra respecto a años anteriores, damos a nuestros compradores una excelente excusa para poder juntarse en buena compañía, alrededor de la parrilla y disfrutar así de la fiesta del fútbol.”

¡Los amantes de la parrilla estáis de suerte! A partir del 16 de mayo de 2018 estarán disponibles en las principales superficies de venta estos tres nuevos productos especiales para barbacoa.

Con las nuevas Barbacoas Mundiales de Hemosa ser el jugador número 12 y apoyar desde casa a nuestra selección será tremendamente delicioso. ¡A por ellos!

www.hemosa.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: