inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
20/11/2018
preparar para imprimir

Hay una vinoteca Liebherr para ti

Liebherr cuenta con una selecta gama de armarios para vinos, tanto para atemperar como para climatizarlos generando las condiciones óptimas de envejecimiento, con el fin de adaptarse a las necesidades y exigencias de los amantes del vino.

Para los amateurs, para los recién introducidos, para los gourmets que saborean el tiempo en sus vinos, para todos. Liebherr tiene una vinoteca específica para ti.

La serie Vinothek es perfecta para aquellos aficionados al vino que estén introduciéndose en el mundo de la enología. Sus armarios de atemperado han sido especialmente diseñados para mantener diversos vinos a la temperatura ideal de consumo; listos para servir en cualquier ocasión. Gracias a su sofisticada tecnología, se consigue una gradación perfecta de la temperatura, creando distintas zonas ideales para atemperar diversas variedades de vinos.



La zona superior con una temperatura de 18ºC es perfecta para atemperar vinos tintos, mientras que los cavas y champagnes deben atemperarse en la zona inferior que se encuentra a 5ºC. La zona intermedia es ideal para blancos, que deben almacenarse a la temperatura de consumo.

Para los recién introducidos, la serie GrandCru recrea condiciones similares a las que se pueden encontrar en una bodega y mantiene una temperatura constante en todo el espacio interior que se puede regular electrónicamente entre los 5 y 20ºC. Por este motivo, los armarios climatizados GrandCru son perfectos para el almacenamiento y envejecimiento prolongado del vino.



Por último, los gourmets encuentran en la serie Vinidor una vinoteca especial para ellos. Esta vinoteca permite cuidar del vino, manteniéndolo a la temperatura óptima, tanto de consumo como de envejecimiento. Estos armarios climatizados cuentan con dos o tres compartimentos para el vino (dependiendo del modelo) que se pueden regular independientemente unos de otros entre 5ºC y 20ºC, haciéndolos totalmente adaptables a sus distintas necesidades.

La serie Vinidor permite almacenar a la vez tintos, blancos y espumosos en sus diferentes condiciones óptimas de consumo y, a su vez, estos armarios cuentan con un control estricto de la temperatura y la humedad, condiciones imprescindibles para la preservación de todos los atributos que definen a un vino excelente. La serie Vinidor permite el envejecimiento de vinos en su interior gracias al uso de compresores con amortiguadores especiales que eliminan las vibraciones y contribuyen a la reducción del ruido, los cristales tintados en las puertas que impiden el paso de los rayos ultravioleta en el interior del aparato, los estantes de madera natural y sin tratamiento que aseguran la perfecta conservación de los vinos y al frío experto y continuo de Liebherr.

Una vez más Frigicoll, bajo la marca Liebherr refuerza su posicionamiento de alta gama gracias a las vinotecas Liebherr. Frigicoll es una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: