Al día

Haier presenta la nueva serie de lavadoras I-Pro Series 3 para unos resultados profesionales en casa

● Máxima higiene garantizada gracias al exclusivo tratamiento antibacteriano ABT® ● Certificadas con clase A gracias al motor Direct Motion, que permite ahorrar en consumo y energía, a la vez que reduce el ruido y las vibraciones

Haier, la marca número uno del mundo en grandes electrodomésticos por 13 años consecutivos* presenta su nueva gama de lavadoras I-Pro Series 3, que garantiza la máxima higiene y cuidado de la ropa. El lanzamiento de esta nueva serie refuerza la apuesta de la compañía por la conectividad y la innovación, dos elementos esenciales en toda la gama de productos de Haier.

Con esta nueva serie, Haier asegura la máxima higiene de las prendas gracias al exclusivo tratamiento antibacteriano ABT®, que garantiza un lavado hasta un 99,8% más higiénico. Esta novedosa tecnología es altamente eficaz contra la formación de moho y bacterias en el cajón del detergente, en la junta de la puerta y en todas las zonas más críticas de la lavadora.

La tecnología de vapor de los ciclos Refresh de Haier aporta grandes beneficios para los usuarios como la eliminación de los olores, el polvo y los alérgenos. Esto permite obtener prendas eficazmente higienizadas en solo 15 a 30 minutos. Esta función, distribuye el vapor dentro del tambor, relajando las fibras del tejido y haciendo que el planchado sea más fácil, o innecesario en muchas ocasiones. Además, estos nuevos modelos incorporan el programa Rápido 15”, que ofrece un lavado exhaustivo y muy eficaz en tan solo 15 minutos.

Una de las características más importantes de las nuevas lavadoras I-Pro Series 3 de Haier es el motor Direct Motion, que permite reducir el consumo de energía. En consecuencia, todas las lavadoras de esta serie son de clase A, que es la máxima certificación posible. Adicionalmente, este avanzado motor está diseñado para reducir el ruido y las vibraciones, por lo que también ofrece grandes mejoras en cuanto a confort.

El motor Direct Motion de Haier está conectado directamente al tambor y funciona sin correa, por lo que supone toda una revolución que ha sido reconocida con una patente internacional como los mejores de su categoría, por el control directo de los movimientos que simulan el lavado a mano más delicado. Gracias a esta ingeniería de alta calidad, Haier ofrece una garantía de 10 años para todos los usuarios de productos de la marca con motores Direct Motion.

Por último, las básculas digitales internas de estas lavadoras pueden pesar la ropa y son capaces de ajustar automáticamente tanto el consumo de agua como la duración del ciclo de lavado, incluso con las cargas más ligeras.

*Con una cuota de mercado global del 15,7% en volumen de venta al público en grandes electrodomésticos y del 20,3% en lavado en el sector doméstico. 

Fuente: Euromonitor International Limited; volumen de ventas en retail por unidades, en base a los datos de 2021.