Haier, líder mundial en electrodomésticos por 14° año consecutivo*, lanza un nuevo modelo de su gama de lavadoras I-Pro Serie 7 Plus (HW110-B14979EU1), con capacidad de carga de 10,5Kg y optimizada hasta el último detalle para asegurar una eficiencia energética única en el mercado. Con clasificación energética A - 30%, la mejor del mercado, su consumo de energía es un 30% menor que el consumo en kWh que una lavadora clase energética A**.
Haier cree firmemente que enriquecer la vida de las personas también significa cuidar el medio donde viven. Por este motivo, la elevada eficiencia energética de las nuevas lavadoras I-Pro Series 7 Plus está alineada con el propósito sostenible de la compañía y comporta múltiples beneficios medioambientales, entre los que destacan un mayor ahorro de energía y agua, al mismo tiempo que brinda resultados óptimos y profesionales en cada ciclo.
Disfruta de todas las ventajas del nuevo modelo I-pro Series 7 Plus
La conectividad de la nueva lavadora a la aplicación hOn y el uso de funciones con inteligencia artificial hacen posible la optimización de cada ciclo de lavado en términos de energía, temperatura y detergente, permitiendo una experiencia totalmente personalizada al usuario.
Además, cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas capaces de garantizar una colada perfecta con resultados profesionales. Asimismo, cuenta con tecnología ABT®, que garantiza un aparato más higiénico y previene la formación de moho y bacterias en un 99,8%, eliminando los malos olores y mejorando la calidad de tu ropa. A su vez, está equipada con los programas de vapor Refresh, capaces de eliminar el polvo fino y los alérgenos al mismo tiempo que relaja las fibras.
Por su parte, el motor Direct Motion desarrollado exclusivamente por Haier está conectado directamente al tambor sin necesidad de correa, reduciendo considerablemente el ruido y la vibración. Como resultado, esta tecnología aumenta la durabilidad y la eficiencia además de reducir el consumo de energía y agua.
A nivel de diseño, el tambor es extremadamente espacioso ya que este modelo permite hasta 10,5 kg de carga de lavado que permiten lavar más ropa al mismo tiempo y reducir el total de programas de lavado en comparación con una lavadora estándar de 8 kg, lo que se traduce en un mayor ahorro anual de agua y energía. Diseñado con acero inoxidable, el tambor presenta 525 milímetros de diámetro y una escotilla de 36 centímetros que permite una carga más cómoda, sobre todo con cargas más grandes y voluminosas como los edredones.
*Fuente: Euromonitor International Limited
**En comparación con el valor límite de la clase de eficiencia energética A, según la legislación delegada de la UE 2019/2014.