La recién inaugurada tienda de Häagen-Dazs en Benidorm se sitúa en una de las principales avenidas de la ciudad y se beneficia del tránsito de los miles de visitantes que acuden diariamente a la playa.
Häagen-Dazs, la marca de helados Premium por excelencia, celebra la apertura de su nueva tienda en Benidorm.
El nuevo establecimiento, situado en una de las zonas más transitadas de la ciudad, Avenida del Mediterráneo, 17, presenta al público una estética renovada, funcional y sofisticada.
El nuevo local dispone de una gran superficie repartida en dos espacios: un acogedor salón interior y una cómoda terraza al aire libre.
En la nueva tienda de Benidorm se podrá disfrutar de una amplia carta de sabores protagonizada por las apuestas del verano. Para esta temporada, Häagen-Dazs ofrece una apetecible colección de sabores de frutas para aquellos que demandan combinaciones más refrescantes. Sus sabores estrella: Blueberries & Cream y Mango & Raspberry, dos exquisitas mezclas elaboradas con fruta fresca y el mejor helado Häagen-Dazs.
Además, Häagen-Dazs incorpora a su carta tendencias novedosas, como Ice Cream Macarons, una versión propia de estas tradicionales galletas francesas de almendra rellenas con delicioso helado Häagen-Dazs de vainilla; y Summer Fondue, una refrescante propuesta que combina los sabores del verano con salsa de yogur y fruta de temporada, ideal para disfrutarla en compañía.
Como complemento a sus recetas de helado, la oferta de Häagen-Dazs proporciona a sus clientes una gama de pastelería y de cafés de la más alta calidad adecuados para cualquier temporada y momento del día.
Häagen-Dazs sigue manteniendo la misma pasión por conservar sus valores originales, tanto en sus tiendas como en sus helados, garantizando que cada cucharada sea un momento de placer único.