Al día

‘La H es Muda’ presenta su hamburguesa H&H, una edición limitada en colaboración con Heinz

La pasión por crear nuevas recetas con los que hacer disfrutar al público ha unido a ‘La H es muda’ y a la conocida marca de salsas Heinz. Se trata de una colaboración de la que ha resultado una nueva hamburguesa, la ‘H&H’.

Esta hamburguesa es resultado del trabajo conjunto del equipo de ‘La H es muda’ y Cristóbal Zapico, chef ejecutivo de Heinz. La receta incluye la salsa Spicy Paprika & Chilli Mayo, una creación de Heinz para esta colaboración.

 

La filosofía de ‘La H es Muda’ se basa en hacer disfrutar con cada bocado a sus seguidores y clientes y, fruto de ese objetivo, nace una nueva hamburguesa que ha unido por primera vez a esta conocida cadena de hamburgueserías con Heinz, la conocida marca de salsas. Esta nueva hamburguesa de edición limitada se llama H&H y su nombre hace referencia a las haches de Heinz y ‘La H Es muda’, ya que todas las hamburguesas de esta cadena llevan una hache en su nombre. La nueva creación es el resultado del trabajo conjunto del equipo de ‘La H es Muda’ y Cristóbal Zapico, chef ejecutivo de Heinz y cuenta con un toque picante. Además, la receta incluye también la salsa Spicy Paprika & Chilli Mayo es una creación única de Heinz, que se presenta por primera vez para está colaboración con ‘La H es Muda’ y que le proporciona una personalidad ligeramente picante y le proporciona una textura cremosa.

Así, la nueva hamburguesa H&H se compone de 180 gramos de carne de vacuno, salsa Spicy Paprika & Chilli Mayo, jalapeños, aros de cebolla, huevo frito y mozarella ahumada. Esta creación se encuentra ya disponible en todos sus locales, y también en formato delivery, con un precio de 12,90 euros. Además, esta colaboración supone el inicio de un acuerdo de colaboración que ‘La H es Muda’ ha cerrado con Heinz para el desarrollo de productos de manera conjunta en España. Para Jesús Porras, CEO de la cadena de hamburgueserías “este acuerdo supone una alianza estratégica entre las dos marcas la cual le provee a Heinz en España un contacto directo con su público a través de creaciones novedosas junto a “La H es Muda”. Es enriquecedor contar con un compañero de viaje tan potente que nos permite generar experiencias inolvidables a nuestros seguidores. En concreto, con esta primera colaboración y con el uso de la salsa Spicy Paprika & Chilli Mayo, la cual solo está disponible de manera exclusiva en el canal Horeca, estamos logrando generar nuevas emociones a nuestro público”.

 

Sobre La H es muda

‘La H es muda’ es una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid. Esta cadena, llegó a la capital en 2015 y cuenta ya cuatro locales (Carranza, 12; Cea Bermúdez, 39; General Oraa, 56; Federico Mompou, 4). El secreto de ‘La H es muda’ es su materia prima de calidad con la que elaboran en sus cocinas toda la carta y el buen humor de su equipo. Desde el pan de las hamburguesas, hasta los tequeños, pasando por toda su propuesta dulce y sus salsas son de elaboración propia. Esta cadena cuenta además con su propio servicio de delivery con motos Vespa negras personalizadas. Estos pedidos se realizan a través de su web (lahesmuda.es) y por teléfono y Whats App.

LA H ES MUDA

Carranza, 12
Cea Bermúdez, 39
General Oraa, 56
Federico Mompou, 4

Horario:

Martes a jueves: 13:30 - 16:30 y 20:30 - 23:30

Viernes y sábados: 13:30 - 16:30 y 20:30 - 00:00

Domingos: 13:30 - 16:30 y 20:30 - 23:00

www.lahesmuda.es