inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

El Grupo indukern participa en la CPhI Worldwide 2017

 
 
  

El Grupo Indukern está presente en la CPhI Worldwide, la feria más importante del mundo para la industria química y farmacéutica que este año se celebra del 24 al 26 de octubre en Frankfurt (Alemania).

La multinacional española está presente en el expositor 80P10 de 200m2, con las tres compañías que forman parte del Grupo, todas ellas referentes en sus respectivos sectores: Indukern, dedicada a la distribución de productos químicos y a la formulación, producción y asesoramiento técnico en varios sectores industriales; Calier, focalizada en la I+D, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos para uso veterinario; y Kern Pharma, laboratorio farmacéutico centrado en genéricos, biosimilares y productos de autocuidado, para la salud de la mujer y de nutrición deportiva, así como en producción para terceros.

La CPhI Worldwide es la principal plataforma de negocio para los profesionales de la industria química y farmacéutica mundial. En esta edición está previsto que participen más de 2.500 empresas y asistan 42.000 visitantes procedentes de más de 150 países.

Acerca del Grupo Indukern 

El Grupo Indukern es una compañía española de capital familiar con filiales en 17 países y presencia comercial en más de 80. Con una facturación consolidada de 725 millones de euros en 2016, cuenta con 1.700 empleados, 1.200 de ellos en España. Está integrado por tres compañías: Indukern, dedicada a la distribución mundial de productos químicos y actividades de mayor valor añadido a través de la formulación, la producción y la asesoría técnica en diversos sectores industriales; Calier, focalizada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos de uso veterinario; y Kern Pharma, laboratorio farmacéutico dedicado a medicamentos genéricos, biosimilares y productos de autocuidado, para la salud de la mujer –Gynea- y de nutrición deportiva –Finisher®-, además de a la fabricación para laboratorios nacionales e internacionales.

www.grupoindukern.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: