inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
26/10/2017
preparar para imprimir

Grosso Napoletano inaugura su segundo local en el barrio de Chamberí

Tras el éxito de su primer establecimiento en el barrio de Salamanca, acaba de abrir sus puertas este nuevo Grosso Napoletano en Santa Engracia, 48

 

 

 

Con la misma estética de estilo industrial, un horno de leña traído de Napolés aún más grande que el de su primer restaurante y un nuevo equipo de pizzaiolos prestos para preparar las mejores pizzas napolitanas de Madrid, acaba de inaugurarse en el 48 de la Calle Santa Engracia el segundo local de Grosso Napoletano. 

Este nuevo espacio, con un aforo de 50 personas y que contará, próximamente, con una agradable terraza exterior, comparte el mismo concepto y la misma carta que el que se inaugurase hace apenas ocho meses en calle Hermosilla, 85. Así, sus deliciosas pizzas de masa elástica con harina de tipo fuerza 00, bordes gruesos y esponjosos e ingredientes de primera calidad al más puro estilo napolitano son, en este nuevo Grosso, también las protagonistas indiscutibles. La novedad es que ahora el horno, que también ha sido fabricado expresamente por expertos artesanos napolitanos, es más grande y tiene capacidad para hornear hasta cinco pizzas a la vez. Igualmente, siguen haciendo falta menos de 90 segundos para que estén listas, puesto que el horno se mantiene a una temperatura constate de 500 ºC.

En este nuevo Grosso Napoletano, para cuyo interiorismo han confiado de nuevo en Blume Estudio, también se reciben a diario los mejores ingredientes importados de Nápoles como la burrata, la mozzarella di búfala campana DOP, el prosciutto, el salami napoli, la base de tomate San Marzano o la Mozzarella Fior di Latte directamente desde Italia. De todas sus pizzas, la más popular sigue siendo la Grosso, elaborada a base de mozzarella, tomate San Marzano, rúcula, prosciutto di Parma, lascas de parmesano y tomate cherry. Destacan también la Leone, con base bianca de provola affumicata y mozzarella, longaniza napoletana y cebolla morada; la Diavola, con salame piccante napoletano, mozzarella y tomate San Marzano;  la Vegana, con tomate San Marzano, berenjena, calabacín y un toque de ajo y la Borghese, con base bianca de crema trufada y mozzarella, prosciutto di Parma y champiñones.

No obstante, la carta se completa con una acertada selección de 5 entrantes fríos, dado que este restaurante tampoco tiene cocina. Por su parte, el toque dulce corre a cargo de postres tan seductores como la Ichi´s Nutella Pizza, una pizza de nutella y crema mascarpone o el Albero da Zia Lucy, una irresistible crema de nata helada y polvo de galleta. 

El restaurante cuenta, además, con servicio a domicilio y de recogida en el local. 
 

Calle Santa Engracia, 48.
Calle Hermosilla, 85. Madrid
http://www.grossonapoletano.com/  
 
Horario: 
Abierto todos los días de 13.15h a 16.00h y de 20.15h. a 23.00h.

PRECIO MEDIO: 16 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: