Al día

GREY GOOSE® presenta su nuevo cóctel RED GOOSE, fresco, aromático y ligeramente cítrico

La marca de vodka super Premium francés incorpora a su drink strategy una innovadora y sofisticada propuesta que es ideal para el verano.

GREY GOOSE®, la marca de vodka super Premium francés, presenta RED GOOSE, un novedoso y elegante cóctel de trago largo que promete seducir a los amantes de los sabores afrutados. Elaborado con el exclusivo vodka GREY GOOSE®, zumo de arándanos premium y cava brut, y decorado con un racimo de grosella roja, RED GOOSE se incorpora así a la variada drink strategy de la marca como una propuesta fresca, aromática y ligeramente cítrica, ideal para el verano.

Su carácter versátil, su llamativo color rojo intenso y su sabor único y delicioso harán de RED GOOSE un cóctel memorable que te acompañará en tus momentos de celebración, sean pequeños o grandes, en casa o en la terraza de un bar, solo o acompañado y es que este cóctel elevará cualquier ocasión que desees celebrar. 

De este modo, el nuevo cóctel RED GOOSE encaja a la perfección con el concepto de marcaCELÉBRATE’, a través del cual GREY GOOSE® pretende dar a sus consumidores aquello que actualmente buscan en las marcas de lujo: la satisfacción personal ya no se logra impresionando a los demás, sino celebrando los momentos que más le importan a cada uno, de un modo cercano y auténtico.

GREY GOOSE® es un referente de lujo y calidad gracias a sus características y proceso de elaboración, que se realiza en su totalidad en Francia desde la cosecha hasta el embotellado, pasando por la molienda y la destilación.

 

Receta del cóctel RED GOOSE by GREY GOOSE®:

Ingredientes:

  • 50 ml de GREY GOOSE®
  • 80 ml de zumo de arándanos premium
  • 50 ml de cava brut

 

Decoración:

  • 1 racimo de grosella roja

 

Elaboración:

  1. En una copa de vino o tipo gobblet, añadir hielo hasta completar las 3/4 partes de la copa.
  2. Con la ayuda de una cuchara de bar, enfriar hasta escarchar el cristal.
  3. Medir y servir todos los ingredientes detallados: primero el GREY GOOSE®; seguidamente el zumo de arándanos premium y, por último, el cava brut.
  4. Completar con 1 o 2 hielos más para llenar la copa.
  5. Decorar con un racimo de grosella roja fresca.

¡Este verano, haz que cada celebración cotidiana sea memorable con el cóctel RED GOOSE by GREY GOOSE®!

https://www.greygoose.com/es-es/