inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
11/07/2018
preparar para imprimir

granini ilumina el lineal con una promoción que brilla con luz propia

 

granini, la marca líder en el sector premium de zumos, néctares y bebidas de fruta, pone en marcha la mayor campaña de su historia, “Fruta con luz propia”, una promoción sorprendente y llamativa que iluminará el lineal y premiará a los consumidores fieles de granini con un total de seis FIAT 500L.

Para conseguirlo, los clientes tan sólo tienen que comprobar el código que encontrarán en las botellas de granini en promoción e introducirlo en la web creada para la campaña https://frutaconluzpropia.es/ y, si se ilumina en ese momento la botella que aparece en la pantalla, ¡sorpresa! ¡habrán conseguido uno de los coches que sortea la marca!

 

CÓMO FUNCIONA Y DINÁMICA DE LA CAMPAÑA

Los formatos de 1L de las gamas clásicos, mixes, de la huerta, antiox y light y, de vidrio 0,2L de los sabores piña, naranja y melocotón, son los grandes protagonistas, ya que, o bien en el cuello del envase en el caso del formato de 1L, o en el interior de los tapones de las botellas de vidrio 0,2L, pueden esconder este sorprendente premio.

Una vez adquirido el producto granini, los consumidores deberán registrarse en la web de la promoción (https://frutaconluzpropia.es/) y validar el código alfanumérico de 8 dígitos escondido en el cuello del envase o el tapón para comprobar si su botella se ilumina.

granini sortea cinco FIAT 500L entre todas las botellas de 1L de las gamas que pertenecen a esta promoción. Pero granini quiere sorprender también a sus clientes en bares y restaurantes, por lo que ellos también tendrán la oportunidad de ganar este gran premio. ¡Otro FIAT 500L está escondido entre los envases de vidrio de 0,2L de los bares y restaurantes de España!

La promoción, que permanecerá abierta hasta final de año, estará vigente en todo el territorio español y Andorra, y estará limitada a mayores de 18 años. Para participar es necesario conservar el tique de compra original y la botella promocional original del producto con el código.

 

CAMPAÑA QUE BRILLA CON LUZ PROPIA

Para dotarla de mayor visibilidad, la promoción contará con una campaña digital en varias plataformas como Youtube o redes sociales donde se explicará el funcionamiento de la misma. Además, granini realizará una campaña en punto de venta muy llamativa y especial para denotar su importancia y el gran regalo que pueden conseguir los consumidores.

 

VALLADOLID ES LA PRIMERA LOCALIDAD ILUMINADA CON LA ENTREGA DEL PRIMER FIAT 500 L DE LA PROMOCIÓN

¡El primer coche ya tiene dueño! Valladolid es la primera localidad que se ha iluminado con uno de los seis FIAT 500 L de la promoción. granini acaba celebrar el acto de entrega de este espectacular premio a un vecino de Valladolid en un concesionario de la capital.

Los consumidores están aún a tiempo de participar en el sorteo, ya que aún quedan cinco FIAT 500 L por entregar, cuatro de ellos por la compra de del formato 1L de granini de la promoción y, uno en las botellas 0,2L de los bares y restaurantes de España.

 

Sobre granini

granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque están hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y bebidas de frutas y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: