inicio
Jueves 9 de abril de 2020
19/02/2020
preparar para imprimir

Gran éxito de las variedades de miel ecológica Muria BIO en la edición 2020 de Biofach

 
 
    

La colección de Mieles Ecológicas de Muria BIO (www.mielmuria.com), perteneciente al Canal Horeca, ha participado en la edición 2020 de Biofach, celebrada del 12 al 15 de este mes de febrero en Núremberg (Alemania), de la mano de PRODECA, la empresa pública promotora de alimentos catalanes adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña.

El stand de Muria BIO ha contado con numerosos visitantes, muchos distribuidores interesados en sus productos ecológicos y muchos profesionales que ya conocían sus productos de ediciones anteriores o que ya distribuyen esta gama de mieles ecológicas en sus respectivos países, pero que deseaban conocer nuevas referencias para ampliar sus ventas.

Según Rafael Muria, presidente de Miel Muria: “estamos muy satisfechos de nuestra participación en esta nueva edición de Biofach y estamos seguros que todos los contactos realizados durante estos días de feria nos abrirán las puertas de nuevos mercados, entre ellos el alemán”.

La edición Biofach 2020, la feria comercial líder mundial en alimentos orgánicos, ha batido récords de participación, de espacio de exhibición y de visitantes internacionales. Un total de 3.792 expositores de 110 países han mostrado sus productos a 47.000 visitantes profesionales de 136 países, en un área de más de 57.000 m².

Los responsables de la organización se muestran muy satisfechos ya que las cifras se han mantenido respecto a la edición del año pasado, a pesar de la vacilación causada por el coronavirus. El enfoque principal de esta edición ha sido la creación de redes, el comercio y la interacción sobre temas de interés para el sector. El ambiente general ha sido muy positivo y el punto culminante a nivel emocional fue un interesante discurso de apertura por parte de la Dra. londinense Jane Goodall.

La colección de Miel Ecológica Muria BIO, consta de polen natural y 11 variedades de miel: Alta Montaña, Castaño, Bosque, Mil flores, Eucalipto, Brezo, Tomillo, Cantueso, Naranjo,  Acacia y Romero. La gama se complementa con una colección de Jarabes y Suplementos Alimenticios/Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios y una colección de 12 variedades de Mieles de Sabores.

www.mielmuria.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: