inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
28/07/2017
preparar para imprimir

Goiko Grill, los creadores de la hamburguesa gourmet más vendida de España, llegan a Barcelona

 
 
   

La firma de hamburguesas gourmet Goiko Grill desembarca en Cataluña, donde abrirá, a mediados de agosto, su primer local en Barcelona, situado en el número 58 del Passeig Sant Joan. El local, de 250m2, es un negocio propio que emplea a 15 personas.

Goiko apuesta por un producto de primera y un trato cercano y cuidado, puntos clave que han logrado que esta empresa familiar haya pasado de contar con 1 pequeña hamburguesería en el 2013 a tener 19 locales distribuidos en Madrid, Valencia, Alicante y Zaragoza.

Ofrece una propuesta gastronómica joven y actual. Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill, deja claro que lo más importante es el producto: “excepcional, natural, fresco y sin conservantes”. En su carta destaca la Kevin Bacon, la hamburguesa gourmet más vendida (y venerada) de España.

Andoni, médico de 30 años venezolano y español, funda Goiko Grill en 2013 con un pequeño préstamo de su padre. Actualmente Goiko Grill es una empresa en expansión que emplea a más de 300 personas. Durante los próximos meses la firma tiene previsto inaugurar de 5 a 6 locales más en Barcelona.

La #FamiliaGoikoGrill tiene sus valores muy claros: calidad (la mejor hamburguesa y atención), eficiencia y buen rollo.

Para conmemorar la apertura regalarán 300 hamburguesas a sus seguidores a través de su Instagram @goikogrill

 

GOIKO GRILL BARCELONA - Passeig Sant Joan, 58 - 08009 Barcelona.

 

web: goikogrill.com In: @goikogrill Tw: @goikogrill Fb: Goiko Grill



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: