inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
14/05/2018
preparar para imprimir

GoFundMe ahora es gratis para los usuarios españoles

 

GoFundMe será a partir de hoy la única plataforma de recolección de donativos disponible en España que no cobrará una comisión (por el uso de la plataforma).Este cambio de los precios/tarifas culmina el primer aniversario del lanzamiento de GoFundMe en España.

Así, en los últimos doce meses se ha recaudado más de un millón de euros con grandes campañas como la iniciada por Juana Rivas o la que consiguió una máquina especial para garantizar la movilidad de Alba, una niña con graves secuelas neurológicas. Además en este período de tiempo se han duplicado el número de campañas iniciadas en GoFundMe. Casi 10.000 personas han iniciado campañas desde el inicio de GoFundMe en España y más de 40.000 personas que han hecho donativos en nuestro país.

Según afirma Rob Solomon, CEO de GoFundMe; “Estamos sorprendidos con la generosidad de la gente en España desde el lanzamiento de la plataforma. Queremos conmemorar este aniversario dando la oportunidad a los organizadores de campañas en España de recolectar más dinero para las causas que les apasionan sin una comisión por el uso de la plataforma. Esperamos animar a más gente a dar y recibir la ayuda que necesitan”.

De esta manera, a partir de ahora, la plataforma se basará en los donativos de los donantes para contribuir con los costes asociados a la prestación de su mejor servicio de atención al cliente, las medidas de seguridad y confianza y la tecnología de recaudación social de fondos. Este cambio en las tarifas llega a España tras su exitosa implantación en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Hemos tenido una acogida muy positiva por parte de nuestra comunidad al establecer este nuevo modelo en Estados Unidos. Es una medida que beneficia a todos, y pensamos que la gente en España agradecerá el excelente servicio que proporcionamos y que ahora estamos ofreciendo sin comisiones”, afirma Solomon.

A nivel global se han recaudado más de 5 mil millones de dólares a través de GoFundMe desde su lanzamiento convirtiéndose en la mayor plataforma de crowdfunding del mundo.

GoFundMe también es la única plataforma de este tipo que ofrece una protección plena de los donativos bajo la Garantía GoFundMe, la cual garantiza que los donativos llegan al lugar correcto o se reembolsan.

 

Sobre GoFundMe

Fundada en Estados Unidos en 2010, GoFundMe es la plataforma social de recolección de donativos más grande del mundo, con más de 5 mil millones de dólares recaudados hasta la fecha. Con una comunidad de más de 50 millones de donantes, GoFundMe está cambiando el modo de contribuir en todo el mundo.

1: Se aplica un 0% de comisión por el uso de la plataforma a todas las campañas personales.

2: A los usuarios se les seguirá aplicando el 2,9% de comisión por procesamiento del pago de 0,30 dólares para donativos realizados con tarjetas de crédito y débito.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: