inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
22/08/2017
preparar para imprimir

Glovo entregará a domicilio los productos del primer restaurante Goiko Grill en Barcelona

 
 
  

Glovo, la app de mensajería express, ha extendido su acuerdo de colaboración con la compañía de restaurantes Goiko Grill para realizar el servicio de entrega a domicilio en Barcelona con motivo de su nuevo restaurante.

Goiko Grill abre su local número 20, primero en la Ciudad Condal, en Passeig Sant Joan 58 y continúa confiando en Glovo para realizar su servicio de entrega a domicilio. Todos los usuarios de Glovo podrán disfrutar donde quieran los sabrosos productos de Goiko Grill, desde su famosa hamburguesa Kevin Bacon así como una nueva creación especial para Barcelona, la hamburguesa MERCAT.

Goiko Grill está actualmente en Madrid, Valencia, Alicante, Zaragoza y a partir de hoy en Barcelona. Glovo realiza el servicio de entrega a domicilio en todas las ciudades en las que opera y lleva entregadas más de 50.000 hamburguesas Goiko Grill en España en lo que va de año.

Para realizar un pedido, se lleva a cabo a través de la app o web de Glovo. Se puede escoger cualquier producto de la carta del restaurante, además de bebidas y postres. Los usuarios de este nuevo servicio podrán: seguir el envío gracias a la geolocalización, conocer quién es el mensajero que entregará el pedido y programar (a través de la web o de la app) la fecha y hora de cuando quieran recibir su Goiko Grill.


Sobre Glovo
Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán y París y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: