Al día

Glovo apuesta por Benditas Drinks para introducir la nueva generación de bebidas alcohólicas

La tecnológica Glovo y la marca de bebidas de moda entre los jóvenes Benditas Drinks han alcanzado un acuerdo que les permitirá poner a disposición de los usuarios de la app sus tres bebidas: Ateapical, Benditas y Lo-ca! para cualquier plan fuera de local como fiestas o afterworks.

A través de una original campaña publicitaria, Benditas Drinks ha anunciado el inicio de este partnership tan especial. A partir de ahora, los más de 2 millones de usuarios activos de Glovo podrán pedir estas bebidas, caracterizadas por tener la mitad de las calorías de una cerveza, ser libres de azúcar y gluten y tener el punto justo de alcohol, y disfrutarlas en compañía de sus amigos y familiares en casa o la playa. 

Una de las principales características de la marca es su branding y por eso, el lanzamiento de sus acciones no deja indiferente a nadie. En este contexto, para anunciar la alianza con la app de delivery de referencia en el mercado español, Benditas Drinks decidió realizar envíos sorpresa a jóvenes que se encontraban de paseo por las calles de Barcelona.

Xavier Llauradó, co-CEO de Benditas Drinks, explica que “apostar por la innovación en las redes sociales es clave para poder darnos a conocer entre nuestro target”. Y añade, “existe mucha conexión entre Benditas Drinks y el consumidor, ya que al ser una marca creada por y para Millennials y Z’s, entendemos nuestras necesidades y sabemos comunicarlo como nos gusta”.

 

Otros puntos de venta

La expansión de las hard drinks no es solo online, sino que también disponibles en más de 2.000 puntos de venta en todo el territorio nacional como, por ejemplo, Carrefour y Carrefour Express.

Nuestros productos son pioneros en el mercado español, ya que han conseguido fusionar el iced tea, el agua carbonatada y la bebida energética con el alcohol, por lo tanto, se presenta como un competidor a las bebidas alcohólicas como la cerveza o algunas bebidas destiladas”, explica Ivo Gasulla, co-CEO de Benditas Drinks.

benditasdrinks.com