inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
27/02/2017
preparar para imprimir

Glenmorangie The Original, el Scotch Whisky más complejo del mundo para el Día del Padre

 

Este whisky de malta artesanal del grupo LVMH se destila en los alambiques más altos de Escocia (5,14 m), por los que solo pasan los aromas más puros y delicados.

Se acerca el Día del Padre y Glenmorangie, la célebre destilería del grupo LVMH en las Highlands o Tierras Altas de  Escocia, propone como regalo un pack de lujo que contiene una botella Glenmorangie The Original, el whisky el más complejo del mundo, y dos originales vasos metálicos para su degustación.

Este Scotch Single Malt se elabora de forma artesanal de generación en generación desde 1843, siguiendo los métodos de los legendarios Sixteen Men of Tain (los Dieciséis Hombres de Tain). Para la destilación utilizan los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) por donde sólo los vapores más ligeros y puros ascienden hasta la parte superior y se condensan transformándose en alcohol, dotando a Glenmorangie de su complejo sabor.

El agua es otra de las claves de la calidad y el éxito de este whisky de malta, que ha recibido numerosos premios y elogios en los certámenes más prestigiosos a nivel internacional. Procede del manantial propio de Tarlogie Springs, a sólo 1 kilómetro de la destilería, y tarda 100 años en filtrarse, confiriendo así una dureza única rica en minerales.

Los vasos metálicos lucen el sello de Glenmorangie, que simboliza la piedra de Cadboll, un poderoso icono para la destilería. Se trata de una majestuosa piedra labrada originaria de una pequeña tribu de la Antigua Escocia que refleja el orgullo del patrimonio y la cultura específica de las Highlands.

Glenmorangie The Original contiene whisky envejecido durante 10 años en barricas nuevas y en barricas que habían contenido bourbon, una combinación  que aporta al resultado todos los matices y unas características que lo hacen ser realmente único.

Este whisky artesanal tiene un bouquet único elaborado por 26 aromas, desde los predominantes frutales y florales a los salados y picantes.

De venta en El Corte Inglés. PVP: 40€

 

Sobre Glenmorangie:

Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky tiene su origen en las Highlands escocesas, donde la destilería cuenta con los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) y su whisky es expertamente madurado en finas barricas de roble y perfeccionado por los 16 Hombres de Tain, los trabajadores de la destilería. Glenmorangie fue fundada en 1843 y es reconocida universalmente como pionera en su campo al unir tradición e innovación para crear “unnecessarily well made whiskies”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: