inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
04/12/2018
preparar para imprimir

GLAM ME APP: Tu estilista en casa con un clic

 

Glam Me App es un exclusivo servicio de belleza personalizado a domicilio, gracias al que, a través de tu Smartphone, con una aplicación intuitiva y sencilla, podrás solicitar un estilista para cualquier necesidad: peinado, maquillaje y manicura.

Un servicio de lujo los 7 días de la semanapara ahorrarte tiempo, sin tener que esperar turno, con un equipo profesional que te mima en casa y te ofrece una experiencia digna de una estrella, con asesoramiento personalizado para conseguir tu mejor versión.

TU ESTILISTA EN 4 PASOS:

1. Elige tu servicio: elige una o varias de las 3 categorías existentes. Si eliges las 3 tu GLAM SQUAD trabajará coordinado para que tú solo
tengas que preocuparte de relajarte y de qué ponerte. La duración máxima es de una hora y media y los 3 profesionales trabajarán a la vez, bajo tus propias elecciones y sus recomendaciones.

- Peinados: desde un marcado con secador a un trenzado infinito, nuestras estilistas te darán un servicio personalizado y te aconsejarán qué peinados se adecuan más a tu evento y a la fisionomía de tu rostro.

- Maquillaje: siempre resaltará tus facciones de una manera natural, pero para aquellos eventos en los que te apetece brillar, las estilistas añadirán a tu look ese toque Glam que te diferencie.

- Uñas: ningún look estaría completo sin una bonita manicura. Combina tu estilismo con los esmaltes de moda: rojos, nude y colores llamativos. Deja que nuestros técnicos de uñas te asesoren.

2. Inspírate con los looks: siéntete como una estrella eligiendo entre nuestros diferentes estilos inspirados en ciudades del mundo, todos pensados según las últimas tendencias. Pero no te preocupes, cada servicio es personalizado y siempre podrás crear variaciones de estos looks con la ayuda de nuestros profesionales.

3. Elige dónde y cuándo tú quieras: deja que los profesionales acudan a tu casa, la de un amigo/a o al trabajo. Selecciona un lugar con
enchufes, mucha luz natural y déjate mimar.

4. Elige el plan que más se adapte a ti: puedes seleccionar 3 tipos de profesionales, que oscilarán entre los 20 y los 120 €.

- Economy: estilistas profesionales recién graduados de las mejores escuelas y con una experiencia de hasta 3 años.

- Business: profesionales con una experiencia de entre 3 y 6 años en su sector.

- VIP: expertos que no solo tienen una experiencia de más de 6 años, sino que usan productos de alta gama. Si eliges maquillaje, te preparan la piel, además debido a sus altas valoraciones son las preferidas de nuestras clientas.

Peinados

Belice: unas ondas al agua más o menos marcadas que te aportarán la sensualidad de las mujeres latinoamericanas, ideal para melenas
largas y voluminosas con las que te sentirás una actriz en su alfombra roja.

Bora Bora: un rizado trabajado con tenacilla para aportar elasticidad y volumen a tu melena. Ideal para coronas florales o complementos que te transportarán a los atardeceres de las islas más paradisíacas y que encajan a la perfección con prendas de gasa y tejidos fluidos.

Cannes: un liso extremo que encuadra tus facciones para destacar el maquillaje y aportar un toque juvenil a un look típico de festival de cine.

Capri: el recogido más elegante. El clásico moño italiano renovado para dar seriedad y sofisticación en cualquier cita importante.

Habana: marcado con secador para dar volumen y hacer ondas sutiles manualmente, que te transportarán directamente al Malecón y que darán un punto desenfadado a cualquier estilismo

Ibiza: raya al medio y efecto glow que puede terminar liso, en coleta y en un moño bajo. Un peinado todoterreno para aguantar una noche de fiesta hasta el amanecer.

Maui: todo tipo de peinados trenzados de inspiración hawaiiana (desde coronas a semirecogidos o recogidos) para ser la más original de la fiesta.

Maquillajes

Pompeya: tez lisa, ojos ahumados y labios nude para aportarte la belleza y sofistificación de la Italia más clásica.

Petra: Tecnica strobing para tener un no make up que deslumbrará a todo el mundo por su sencillez y su efecto cara lavada.

Alejandría: eyeliner muy marcado y labio rojo para que te sientas como Cleopatra en el antiguo Egipto.

Viena: un maquillaje en tonos melocotón ideal para pieles claras, que destacará los ojos y te trasladará directo a las óperas más especiales del mundo.

Nairobi: maquillaje inspirado en la belleza árabe, piel bronceada con la técnica de contouring para resaltar tus rasgos personales como pecas, ojos o labios.

Brasilia: maquillaje de fantasía inspirado en los Carnavales de Río que lo podrán variar dependiendo del evento que tengas: Halloween, Carnaval, Fiesta de Disfraces, etc. (Lo harán con pintura, no usarán prótesis ni ningún otro tipo de complementos)

Tokio: resalta tus ojos con los colores más llamativos que te recordarán a las luces, los carteles y las calles del país de la tierra del sol naciente.

Manicuras & Pedicuras

Puedes elegir entre manicura exprés (sólo limado y esmaltado); completa (retirada de cutículas, limado, esmaltado e hidratación final con esmalte normal) y semipermanente (manicura completa con esmalte semipermanente). Y pedicuras completas y semipermanentes.

BODAS & EVENTOS ESPECIALES

Además, Glam Me App ofrece un servicio especial para bodas para que todo sea perfecto en un día tan señalado.

A su vez, para otras celebraciones, eventos, fiestas, etc., ofrece la posibilidad de contratar un beauty corner para ofrecer un espacio de lujo a los invitados.Con un sencillo email a eventos@glammeapp.es los profesionales se encargan de crear una experiencia adaptada a cada cliente.

DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROID
https://www.glammeapp.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: