Al día

Ginraw celebra el Día del cóctel con una receta insuperable: Last Dance


El próximo 13 de mayo se celebra el Día internacional del cóctel, y Ginraw, la ginebra super Premium perfecta para los amantes de lo natural, tradicional y artesano, propone una receta irresistible para disfrutar de su sabor único e inigualable también en casa y convertirse en un auténtico bartender.

Elegida por expertos y entendidos, e inspirada en la fragancia y esencia de Barcelona, Ginraw es el resultado de un proceso de destilación único. De elaboración artesanal en pequeños lotes de 5.000 botellas, su proceso de destilación innovador combina la metodología tradicional del enebro con la destilación a baja temperatura del resto de botánicos.

Sus ingredientes frescos y exóticos definen su personalidad, que destaca por la pureza de sus botánicos, fresca y elegante, perfecta para tomar sola, o como base para cualquier tipo de cóctel. Ginraw, ha preparado una receta especial para hacer en casa, ideal para disfrutar en el Día del cóctel y elevar su sabor.

El cóctel Last Dance balancea el sabor elegante equilibrado de base cítrica y herbal de Ginraw con la textura generada por un emulsionante con fuerte agitado y presentación a la altura de una fecha tan importante:

Ingredientes:

5 cl Gin Raw

3,5 cl Cordial de yuzu y Laurel

1,5 cl clara

2 golpes de angostura

Para medio litro de cordial:

15 cl de zumo de yuzu

25 cl de infusión suave de laurel

75 Gr de azúcar

1 cucharita de ácido cítrico

Ginraw

Precio: 30€