Al día

Gin Mare se une al #The200Challenge

La ginebra mediterránea Premium se ha sumado a este movimiento de concienciación sobre la importancia de guardar la distancia de dos metros de seguridad

En este período de excepción, en el que cada uno de nosotros tenemos que tomar responsabilidad para evitar la propagación del COVID-19 quedándonos en casa, cientos de marcas también han sentido este compromiso que tienen con la sociedad, aportando su granito de arena para la concienciación de la población.

Así ha surgido el movimiento #the200challenge, en referencia a los 200 centímetros –2 metros– de distancia de seguridad que las autoridades recomiendan que mantengan las personas entre sí para frenar los contagios. Siguiendo esta premisa, los logos de muchas marcas se han modificado ligeramente, ajustando la distancia de los caracteres un mínimo de 200 puntos.

Gin Mare, la marca de ginebra mediterránea por excelencia, ha cambiado su logo temporalmente ampliando el espacio entre sus letras para unirse a esta campaña tan necesaria, a la que ya se han sumado más de 450 empresas en 22 países. El objetivo de Gin Mare no es otro que reforzar el mensaje de distanciamiento social, animando a la población a seguir fuertes y con esperanzas, recordando que toda la población, empresas, entidades y organismos están unidos para vencer este virus, y que son los pequeños gestos individuales los que consiguen un gran cambio a nivel global.

Gin Mare está plenamente concienciada con la situación y las medidas que se están llevando a cabo, y anima a todos a cumplirlas a través de esta iniciativa, para estar cada vez un paso más cerca del Mediterráneo.