inicio
Martes 14 de agosto de 2018
12/03/2018
preparar para imprimir

Gel reductor de café verde y piña, ayuda a definir la silueta

 

Reduce significativamente el perímetro de las caderas, muslos y la proporción de grasa localizada

Se acerca la temporada de primavera y la preocupación por nuestro aspecto corporal reaparece. Corpore Sano dispone de un efectivo Gel Reductor de Café Verde y Piña con certificado ECOCERT que ayuda a definir la silueta después de 4 semanas de uso. Posee una fórmula de elevada concentración, rica en activos hidratantes, que nutre la piel dejándola lisa y suave.

La fórmula del Gel Reductor contiene un 98% de ingredientes de origen natural y un 31% procede de la agricultura ecológica.

La eficacia de este producto se centra en 3 acciones probadas clínicamente:

- Actividad lipolítica que favorece la disolución de la grasa acumulada en caderas y muslos.
- Efecto drenante que ayuda en la eliminación del exceso de líquidos cutáneos.
- Efecto redensificador sobre los tejidos de la dermis y epidermis.

Su principal ingrediente es la cafeína que consigue acelerar la circulación sanguínea para acabar con las reservas de grasa. El efecto acelerador mejora la circulación de la sangre de esta parte del cuerpo y la piel luce en perfectas condiciones.

- Café verde: favorece la disolución de la grasa acumulada. Son conocidas sus propiedades adelgazantes y remodelantes.
- Piña: ayuda a eliminar las reservas de grasa acumulada favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.
- Castaño de Indias: reconocido por sus propiedades alisantes y reafirmantes de la piel.
- Cafeína: actúa positivamente en la reducción del volumen del tejido afectado por la celulitis.

Gel de textura ligera y de fácil absorción. Se recomienda aplicar dos veces al día en muslos, nalgas y vientre efectuando un ligero masaje circular hasta su absorción. Un buen masaje en la aplicación de la crema reductora mejora de manera perceptible los resultados. La constancia es fundamental para unos óptimos resultados.

Contenido: 200ml.

Precio aconsejado: 26,25€

De venta en tiendas especializadas y herbolarios

Acerca de la empresa:
Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores.
Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: