. Porunmundomassuave.com, el microsite que regalará miles de euros hasta el 31 de Octubre
. Tras 12 años, Scottex® estrena un anuncio grabado íntegramente en España
Scottex®, marca líder en papel higiénico en España, estrena nuevo microsite (www.porunmundomassuave.com/) en el que puede ganar miles de euros.
La marca de confianza, en su afán por acercase a sus consumidores, regalará 150€ cada día hasta el próximo 31 de Octubre. Tras comprar su pack de higiénico Scottex® puede entrar en el mini espacio web, desarrollado por la consultora interactiva MediaLabs, y comprobar al instante si ha sido uno de los afortunados. Para ello tendrá que rellenar un formulario de participación y presentar su ticket de compra. Si la suerte le ha sonreído, Scottex® le hará una transferencia a su cuenta bancaria.
Estos premios económicos son una iniciativa más que acompañan al recién estrenado posicionamiento emocional de la compañía y al nuevo anuncio de Scottex® Sensitive que ya está en las principales cadenas de televisión. El spot publicitario (http://www.youtube.com/watch?v=xoPDgANfyX8) se estrenó el pasado 9 de septiembre bajo el lema “Por un mundo más suave”.
Este anuncio ha sido grabado íntegramente en Madrid durante la última semana de julio después de 12 años sin que la marca hiciera un spot en España. Durante 28 segundos se muestra como un niño “suaviza” al monstruo de su armario con el nuevo Scottex® Sensitive.
Un producto que ofrece la suavidad, calidad y extra protección de siempre intensificada. El recién estrenado papel higiénico, testado dermatológicamente, contiene leche de almendras y ph neutro. Está concebido con 3 capas que brindan una suavidad superior y cuidado de la piel de cada miembro de la familia. Todas estas características convierten a Scottex® Sensitive en un producto que aporta una agradable sensación de confort y cuidado después de cada uso.
Sobre Kimberly-Clark:
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visitahttp://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.