Tras el éxito conseguido, la multinacional española amplía su gama de fideos orientales YATEKOMO justo un año después de su lanzamiento
YATEKOMO de Gallina Blanca va a seguir dando mucho que hablar este año porque, en su continua apuesta por la innovación, ha ampliado su gama de fideos orientales. A los sabores de pollo, oriental, verduras, barbacoa y pollo con soja se suman ahora dos nuevas variedades: YATEKOMO Gambas y YATEKOMO Curry.
Esta ampliación de gama de sabores responde a la gran acogida que ha tenido YATEKOMO entre los jóvenes, siendo hoy un imprescindible entre las nuevas generaciones, que disponen de poco tiempo y a los que les gusta probar nuevos sabores.
YATEKOMO Gambas y YATEKOMO Curry se presentan en vaso individual. Un formato innovador, práctico y limpio que te permite comer tus fideos orientales en cualquier momento y lugar. Sólo necesitas añadir agua caliente al vaso, 3 minutos…y ¡listo para comer!
¿Te atreves con estos dos nuevos sabores?
P.V.P orientativo: 1,10 €
Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 637 millones € en 2012. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.