Al día

Fudeat cierra el año ampliando su oferta de caterings


Comienza la cuenta atrás para que termine 2021, una de las épocas más agitadas con reuniones, cierre de año, propuestas… Por suerte Fudeat amplía su porfolio de servicios incorporando nuevos caterings y menús del día a su Cantina Virtual para empresas, para que en estas intensas jornadas no haya que preocuparse de cocinar y llevar el tupper a la oficina. Entre las deliciosas opciones que la empresa de catering corporativo incluye destacan platos saludables y tradicionales con productos de temporada.

 

Cocina mediterránea disponible en la oficina

La cocina mediterránea es una de las protagonistas de los nuevos platos que Fudeat ofrece, propuestas tradicionales que nunca pasan de moda como las albóndigas de la abuela o las berenjenas en tempura de Babel. En sus menús del día además se incluyen postres caseros como la tarta de queso de The Clover House después de unos spaquettis frutti di mare. Se pueden añadir segundos como la milanesa de carne de La Parada.

Para los que prefieran cuidarse antes de las comilonas de las fiestas, hay opciones healthy como el lomo de salmón con verduritas a la plancha o la crema de remolacha con virutas de queso de cabra y pipas de calabaza de Delgadito Gastrobar para que comer ligero y saludable.

 

Con gusto exótico

Los poke bowls están teniendo muy buena acogida en la cantina virtual de Fudeat y es que estas ensaladas de origen hawaiano tienen un gran aporte nutricional y posibilidad de variedades que las hace un plato estrella. En Teikit se pueden escoger pokes con base de salmón o atún flambeado o de pollo vegetal Heura. Otra de sus opciones es el rollito con salmón, aguacate o atún.

 

Las ensaladas también son para el invierno

Las ensaladas también son un gran aliado para nuestras comidas en invierno, y es que se trata de un plato equilibrado, completo y ligero. Con base de quinoa como superalimento, Fudeat ofrecerá próximamente las ensaladas de Rawcoco, que son una fantasía de color y texturas: con patatas, espinacas, pollo o manzana y deliciosas salsas al gusto para aderezar.

 

Producto de temporada

Adaptar la dieta y la alimentación a cada estación para aprovecha nutricionalmente lo que la tierra ofrece, bajo esa filosofía trabaja Appeteze y su menú de otoño, donde se pueden encontrar revuelto de setas de temporada, noddles de trigo o crema de lentejas y calabaza con jengibre.