La mantequilla FRICO, antes conocida como BREDA, ha sido elegida como la mejor del mercado español en el último estudio realizado por la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios. Una sociedad fundada en el 1975 que promueve los intereses de los consumidores.
Se ha galardonado la lata FRICO de 500 gramos como la de mayor calidad del estudio, con excelentes ingredientes, óptima conservación y la mejor valorada en degustación.
El estudio realizado por la OCU solo ha tenido en cuenta las mantequillas elaboradas con al menos un 82% de grasa láctea y si llevan sal añadida, el mínimo debe ser del 80% solo así reciben el nombre de mantequilla tradicional.
FRICO viene de la mano de Primar Iberica, la importadora para España desde su lanzamiento en el mercado nacional.
El resultado viene a certificar que la mantequilla FRICO mantiene inalterada la más alta calidad tras el cambio de marca.