inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
22/01/2019
preparar para imprimir

Fresa, melón... ¡Los licores de La Pócima no dejan de sorprendernos!

 

Está claro que los planes con amigos en una casa, con sobremesa de por medio, risas e incluso juegos, nos atraen cada vez más y, ¿cuál es una de las piezas claves en estos planes? Sin duda, la comida y, por supuesto, la bebida. ¿No querrás ser el mejor anfitrión si tus amigos van a casa y sorprenderles con un licor que les recuerde  a la fresa más dulce, a un arroz con leche o, incluso, al melón más apetecible que hayan probado jamás? Aquí sin duda, La Pócima pasa a ser el mejor aliado de tu plan.

Con una imagen fresca, desenfadada y divertida, la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media y ha conseguido crear unos productos gourmet aptos para todos los bolsillos.

Por un lado, el Licor de Arroz, aúna los aromas cremosos y la canela tradicional con la exquisitez y el suave carácter de un licor de altísima calidad, convirtiéndose en una bebida golosa, delicada y elegante.

La Crema de Fresa, por su parte, combina la suavidad cremosa del licor con los aromas frescos y el toque suculento y fragante de la fruta primaveral. El resultado es una bebida con un atractivo color rosáceo y un paladar exquisito, equilibrado y  suave al que nadie se podrá resistir. El Licor de Hierbas se elabora mediante la mezcla de aguardiente de orujo de Galicia y catorce especies diferentes de hierbas de sus montes. Posteriormente, se macera lentamente durante 6 meses para conseguir esa elegancia y suavidad tan características. Por si fuera poco, la marca acaba de lanzar su increíble Licor de Melón, elaborado a base de fruta madura y la inclusión del ginseng, que consigue una ligera entrada cítrica que da paso, en cuestión de segundos, a una mayor intensidad de fruta madura con largo postgusto.

Sin duda, todos estos licores han llegado dispuestos a conquistar los paladares más exquisitos y a convertirse en los protagonistas de  todas las sobremesas.

¿Quién no va a querer probar su inolvidable sabor?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: