inicio
Lunes 23 de julio de 2018
17/05/2018
preparar para imprimir

Founders Madrid Beer & Music Fest

 
 
  

El patio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid acogerá los días 1 y 2 de junio el Founders Madrid Beer & Music Fest, el mayor festival de cerveza artesana celebrado hasta la fecha en la capital. Este encuentro, capitaneado por la norteamericana Founders Brewing, presentará al público madrileño las propuestas craft más punteras a nivel nacional e internacional. En total, más de 250 variedades que los asistentes  podrán maridar con las propuestas gastronómicas de distintos foodtrucks, mientras escuchan música en directo.

El festival contará con la participación de  50 cerveceras de todo el mundo, algunas de las cuales presentarán por primera sus productos en España. De esta forma, los visitantes tendrán la oportunidad de probar variedades exclusivas que sólo estarán disponibles en nuestro país, y en primicia, durante el Founders Madrid Beer & Music Fest.

Es la primera vez que Founders Brewing celebra fuera de Estados Unidos su ya emblemática fiesta anual de Gran Rapids, Michigan, y ha elegido para ello España, mercado emergente en el sector craft y país en el que está presente desde finales de 2015 de la mano de su socia Mahou San Miguel, que comercializa sus productos a través de Cervecera Independiente, dentro de su Unidad de Nuevos Negocios Así, ambas compañías continúan con su compromiso de impulsar el segmento craft en España, uno de los más pujantes, innovadores y con mayor potencial de crecimiento.

Las entradas del Founders Madrid Beer & Music Fest estarán a la venta en el propio recinto a un precio de 6 euros. Mientras tanto, para aquellos que quieran garantizar su entrada, ya pueden adquirirse a través de Ticketea los pases VIP a un coste de 40 euros por persona.

FOUNDERS MADRID BEER & MUSIC FEST

Fecha: 1 y 2 de junio de 2018.

Lugar: Patio del Centro Cultural Conde Duque

(Conde Duque 1, Madrid)

 

Sobre Cervecera Independiente

Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel donde se desarrollan productos y propuestas de innovación relacionadas con el desarrollo de la categoría cerveza. Su objetivo es contribuir a fomentar la cultura cervecera en nuestro país y acercarse a los consumidores a través de productos diferenciales y experiencias que unan la maestría y la formación.  Trabaja como aceleradora de la compañía y su misión es universalizar la magia de la cerveza. 

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: