inicio
Lunes 24 de junio de 2019
12/06/2019
preparar para imprimir

Formentor, a Royal Hideaway Hotel elegido el ‘Mejor hotel de playa de España’ en los World Travel Awards 2019

 

La privilegiada ubicación y los exclusivos servicios de este icónico establecimiento de Mallorca, le han valido un nuevo galardón en los considerados como los Óscar del Turismo

 

Formentor, a Royal Hideaway Hotel, renueva su presencia en la edición 2019 de los World Travel Awards recibiendo el premio a ‘Mejor Hotel de Playa de España’. Un galardón que coincide con el año en el que se cumplen 90 años desde su inauguración y tras haber sido nombrado en anteriores ediciones como ‘Mejor Hotel Boutique’.

Este destino paradisíaco, cuya playa está considerada como una de las 25 mejores del mundo, según una encuesta mundial de FlightNetwork, ha obtenido por primera vez la medalla de oro en la categoría de ‘Mejor hotel de playa de España’ en los considerados “Óscar del Turismo” por el Wall Street Journal. Un galardón obtenido gracias a su paraje idílico que se encuentra en la bahía de Formentor, unida a la isla a modo de península por un parque de más de 1.200 hectáreas pobladas por pinos mediterráneos y montañas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Un establecimiento que es un símbolo en sí mismo y que cuenta con unas habitaciones donde predomina la elegancia y la luminosidad, muchas de ellas con espectaculares vistas al Mediterráneo que hacen al huésped sumergirse en un mar de tranquilidad y de confort. Entre sus servicios exclusivos, el huésped puede disfrutar de un masaje o tratamientos faciales y corporales en una de sus Thai Pool Cabanas situadas a escasos metros del mar y rodeadas de bosques de pinos, o practicar deportes acuáticos como el paddle surf, vela o kayak en esta playa de aguas cristalinas.

En Formentor también se puede disfrutar de experiencias únicas creadas a medida para sus clientes, como embarcarse en una visita por los alrededores de la bahía de Formentor a bordo de un llaut -una embarcación tradicional de las Balerares-, iniciarse en el buceo, o explorar en una ruta de trekking los bosques cercanos y la Sierra de Tramuntana.

 90 años de un icono cultural

Formentor, a Royal Hideway Hotel se ha consagrado como uno de los lugares de costa preferidos para disfrutar del relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel es el lugar ideal para desconectar.

Una continua apuesta por la cultura como inversión de futuro para seguir trascendiendo su naturaleza de hotel y ser reconocido como un templo vacacional de las humanidades que, este mes de junio, llevará a Gustavo Dudamel, la Orquesta Filarmónica de Múnich y Orfeó Catalá, como parte del cartel de la VII edición del festival de música clásica Formentor Sunset Classics, en una actuación única con el Mediterráneo como telón de fondo.

 Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel*****, propiedad de Barceló Hotel Group, forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla de Mallorca, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: