Al día

FOREO TENDRÁ IMPORTANTE PRESENCIA EN EL AMAZON PRIME DAY

La multinacional líder en tecno-belleza FOREO ha confirmado su participación en el próximo Amazon Prime Day, una de las campañas más relevantes del mayor e-commerce del mundo y que se celebrará los próximos 13 y 14 de otubre. Con millones de usuarios en todo el planeta, se trata de una importante acción estratégica para la compañía sueca.

Tras su aplazamiento motivado por la crisis del COVID-19, el evento de este año propone dos jornadas completas de ofertas especiales en millones de productos. En base a la experiencia de otras ediciones, los gadgets de belleza son unos de los productos más demandados durante el Prime Day de Amazon, y es por ello que FOREO repite por tercer año consecutivo, valorando la campaña como “una importante acción en colaboración con un gigante como es AMAZON, ya que gracias a él llegamos a un gran público interesado en la tecnología y en la belleza, acostumbrado a la calidad del servicio al cliente, las garantías y a la inmediatez”, comenta Evan Lai General Manager de FOREO IBERIA, Francia y Países Bajos.

Será, en definitiva, una oportunidad única para los millones de usuarios que la firma sueca posee en todo el planeta, y que estén suscritos a la opción Prime de Amazon, ya que podrán adquirir algunos de los dispositivos estrella de FOREO, como el limpiador facial LUNA mini 2 (30%), el limpiador con analizador cutáneo LUNA fofo (30%), el tratamiento antiacné con luz pulsada ESPADA (35%) y los tratamientos de mascarillas inteligentes UFO y UFO mini (ambos 30%). Para estos últimos, además, estará disponible la cosmética Make My Day, Call it a Night (35%) y la colección Advance Collection (35%), una gama de 5 mascarillas desarrolladas por especialistas coreanos, que cubren todas las necesidades específicas de la piel.

Para más información www.amazon.es/foreo

*Recuerda dar de alta tu dispositivo en la web www.foreo.com para sorpresas y descuentos en próximas compras.