Al día

El Foodtruck de Burger King® llena de sabor los principales festivales musicales nacionales


• El foodtruck de la marca de restauración recorrerá España y Portugal entre los meses de mayo y octubre, y estará presente en 16 de los principales festivales musicales de nuestro país. • Además de las hamburguesas más icónicas de la marca, los asistentes podrán disfrutar de otras opciones, como los nuggets y las patatas, y la versión vegetal del Whopper®. • En 2023, el foodtruck recorrió en España 8 provincias, con 14 paradas realizadas y más de 60.000 hamburguesas vendidas

Burger King® se embarca por tercer año consecutivo en otra emocionante aventura culinaria con su foodtruck, que recorrerá algunos de los festivales de música más importantes de España y Portugal entre mayo y octubre. Con más de 8 provincias recorridas en España en 2023, 14 festivales musicales visitados y más de 60.000 hamburguesas vendidas, este año hará cuatro nuevas paradas para poder ofrecer a los amantes de la música una experiencia gastronómica a la altura de sus expectativas.

El foodtruck de Burger King® –que lleva incorporada la marca de la casa, su parrilla– ha comenzado ya su recorrido. Más de 14.000 melómanos han pasado por el foodtruck para disfrutar hasta la fecha de cerca de 5.000 Whopper® y 1.000 unidades de Nuggets, y más de 4.300 Long Chicken® y 3.000 doble Cheese Bacon XXL® desde que, a principios de mayo, hiciese su primera parada en el Viñarock.

Próximamente, los festivales en los que se podrá visitar el foodtruck de Burger King® son el Holika (La Rioja, del 26 al 29 de junio); el FIB (Benicasim, del 18 al 20 de julio); Arenal Sound (Castellón, 4 de agosto); Coca-Cola Music Experience (Madrid, del 7 al 12 de agosto); Brava (Madrid, 20 y 21 de septiembre); Jardín de las Delicias (Madrid, 21 y 22 de septiembre); Madrid Salvaje (27 y 28 de septiembre); Nostalgia Milenial (Barcelona, 11 de octubre); I Love the 90s (Barcelona, 12 de octubre). Estos son los festivales confirmados hasta la fecha, pero la ruta del foodtruck puede incorporar alguna parada más próximamente.

Queremos poder proporcionar a los fans de la música una experiencia memorable. Los festivales son lugares en los que se viven momentos únicos, en los que se forjan recuerdos para toda la vida. Si podemos contribuir a que los asistentes disfruten de su comida favorita mientras cantan sus canciones favoritas y así hacer que su vivencia sea excepcional, para nosotros ya es un éxito”, comenta Inés Arnal, directora de Marketing de Burger King® España.

Una experiencia gastronómica con mucho ritmo

Los visitantes del foodtruck pueden disfrutar de una variedad de productos, todos preparados con ingredientes frescos y con los mismos estándares altos de calidad que en cualquier restaurante de la marca. Además de las hamburguesas más icónicas como el Whopper®, el Long Chicken® y la Doble Cheese XXL, el foodtruck cuenta con nuggets y patatas fritas, además de una opción veggie para los vegetarianos, el Whopper® Vegetal, un colectivo que en repetidas ocasiones suele manifestar los problemas que tiene a la hora de conseguir comida en este tipo de eventos.

Este verano, Burger King® invita a todos a unirse a su tour de festivales y disfrutar de una experiencia gastronómica única en su foodtruck. Sólo hay que seguir el olor característico que desprende su parrilla en cada encuentro.