Fire Skull... ¡El cóctel más terrorífico de Original Tonic para la noche de Halloween!

La noche de las brujas cobra cada vez más fuerza en nuestro país y, aunque este año, seguramente, lo celebraremos de una forma muy distinta a los anteriores, no queremos perder el espíritu terrorífico que caracteriza esta velada tan especial. Platos y recetas temáticas, disfraces originales, decoración de infarto, pinturas y maquillajes sorprendentes… Todo a punto para vivir la noche de Halloween al 100%, pero… ¿Qué falta para que el plan sea perfecto? ¡Un buen coctel con el que deleitarnos en la noche más tenebrosa del año!

Para ello, desde Original Tonic, os traemos una receta súper sencilla para preparar en casa y que, además, ¡no puede estar más deliciosa! ¡Atención al paso a paso de nuestro coctel Fire Skull!

Necesitamos los siguientes ingredientes:

  1. 5cl de Vodka con sabor a frambuesa
  2. 1 cl de licor de Flor de Sauco
  3. 1 cl de zumo de limón
  4. 1 cl de zumo de granada
  5. Top de Original Tonic Cherry

En cuanto a los utensilios que necesitaremos:

  1. Copa de Crisal
  2. Medidor
  3. Coctelera
  4. Colador

Y ahora así, su elaboración:

Lo primero que haremos, será bordear la copa con granadina (humedecemos el borde de la copa con granadina para que, al ponerla luego sobre azúcar, conseguir que se pegue). Una vez tengamos esto, con la ayuda de un medidor, vertemos los ingredientes uno a uno en una coctelera de vaso. Agitamos la misma durante 20 segundos y, a continuación, con la ayuda de un colador servimos en la copa.

¡Así de fácil! En menos de 1 minuto podremos disfrutar del increíble Fire Skull.