Al día

Fini Golosinas abre las puertas de su sexta flagship store en España


Fini Golosinas continúa expandiendo su red de tiendas por la geografía española, en esta ocasión, con la inauguración de un nuevo establecimiento en Salamanca, que contará con todas las características con las que la firma de confitería ha dotado de una personalidad única y reconocible a sus puntos de venta: ubicación emblemática, gran superficie y un original diseño inspirado en el imaginario de las fábricas de golosinas. Una auténtica flagship store dedicada al dulce, que se suma a los puntos de venta propios de la marca en Bilbao, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena.

La multinacional suma y sigue con su sexto establecimiento, primero en la comunidad de Castilla y León, con un espacio de más de 100 m2 ubicado en pleno centro histórico de Salamanca, junto a la popular Plaza de los Bandos. Al igual que en sus otras tiendas, la decoración y el mobiliario interactivo pondrán el toque de fantasía, a través de llamativos árboles de regaliz, fuentes de pica-pica y mostradores con ediciones exclusivas de sus productos.

Con esta apertura, Fini Golosinas suma tres nuevos puntos de venta propios en apenas un año, consolidando un modelo de flagship stores exclusivo para España y con el que la marca sigue acercándose a los consumidores. Además, la firma mantiene una sólida presencia en Latinoamérica a través de su red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Realidad virtual y gamificación en cada tienda

La realidad virtual también llegará en las tiendas de Fini Golosinas en los próximos meses, ofreciendo a los consumidores una experiencia inmersiva con la que podrán disfrutar de divertidos mini-juegos en primera persona. Esta innovación permitirá, por tiempo limitado, que los usuarios vinculen sus compras a la resolución de pequeños retos presentados con gafas VR, lo que les permitirá obtener productos, regalos y ventajas de compra canjeables en los propios establecimientos de la marca.

Así pues, esta novedad volverá a jugar con el rompedor concepto que la multinacional española introdujo en la reciente ISM, la feria de caramelos y snacks más importante del mundo, donde la marca utilizó una aplicación vinculada a gafas VR para presentar sus productos estrella para este años. Una acción que acaparó las miradas de visitantes y expositores, volviendo a mostrar el lado más trasgresor de la firma.

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es una de las mayores multinacionales españolas dedicadas a la fabricación y distribución de golosinas. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

www.fini.es