• Con motivo de su día, Findus Foodservice pone en valor su producto estrella: la base para tortilla de patata. Un producto apreciado por los españoles independientemente del bando al que pertenezcan ¿con o sin cebolla? • Poco hecha y sin cebolla, así es la tortilla favorita de los españoles, según un reciente estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Dato que Findus Foodservice corrobora: de las 1.500 toneladas de base de tortilla de patata que vende al año, 1.200 son de base de tortilla de patata con cebolla. • La base para tortilla de patata y cebolla ya pochadas y precocinadas se consolida en los establecimientos de restauración españoles como una solución que cubre tres aspectos fundamentales para todo chef: la facilidad de elaboración, el ahorro de tiempo y la posibilidad de combatir el desperdicio alimentario
Con motivo del Día Mundial de la Tortilla de Patata, que se celebra el próximo 9 de marzo Findus Foodservice marca especialista en soluciones culinarias para el sector HORECA perteneciente al grupo Nomad Foods, pone en valor su producto estrella: la base de tortilla de patata. Un tesoro de la gastronomía española que cautiva el paladar de quien la pruebe independientemente del bando al que pertenezca: tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?
El debate sobre si la tortilla de patatas debe llevar o no cebolla se ha convertido en un tema de conversación y debate en todas las mesas españolas e incluso ha trascendido los confines de nuestras cocinas desde las de los bares más tradicionales hasta las cocinas de los restaurantes más innovadores. Sin embargo, un reciente estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) pone fin a un dilema que ha dividido tradicionalmente a la opinión pública española: Poco hecha y con cebolla, así es la tortilla favorita de los españoles.
La actualidad está repleta de cambios que afectan de forma directa al sector de la restauración. Es por ello, por lo que, Findus Foodservice apuesta por una permanente innovación que le permite ofrecer las mejores soluciones culinarias adaptadas a cada una de las necesidades que puedan tener todos y cada uno de sus consumidores actuales y potenciales.
La base de tortilla de patata de Findus Foodservice es por tanto un producto práctico y versátil que facilita al máximo el trabajo en la hostelería, donde muchos establecimientos elaboran diariamente grandes cantidades de tortilla de patatas al tratarse de uno de los productos favoritos y más populares de la gastronomía española.
"En Findus, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es absoluto. Es por eso que hemos creado la figura del Culinary Advisor, una figura formada por un equipo de chefs profesionales que presenta nuestros productos a clientes actuales y potenciales mediante demostraciones culinarias. Esta iniciativa nos permite demostrar directamente el compromiso y la calidad que caracterizan a Findus”, declara Aldo Saretti, Brande Manager de Findus Foodservice España.