inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
30/08/2019
preparar para imprimir

El final del verano llegó y en Barceló Emperatriz lo disfrutarás

 

Con septiembre a la vuelta de la esquina, es hora de ir empezando a pensar en las escapadas otoñales, planificar las semanas de vacaciones que nos quedan y conocer ciudades lejanas pero… ¿y si todo lo que se busca en unas vacaciones estuviera a diez minutos del hotel donde se aloja en pleno centro de la capital?

El hotel Barceló Emperatriz ofrece un plan refrescante al más puro estilo urban holidays para pasar un fin de verano de lo más cool. Descubre los rincones más bonitos de Madrid donde crear recuerdos que duren todo el año gracias a nuestras Emperatrices. Todos los planes de la ciudad, están en las guías que se encuentran en las habitaciones del hotel.

Emperatriz Maria Pardo:

Una floristería de cuento; Al traspasar la puerta de Sally Hambleton el visitante entra en una eterna primavera. Desde pequeños arreglos, hasta complejos ramos, todo personalizado y a medida.

Emperatriz Maria de León:

La firma para siempre asociada a la emblemática Carrie Bradshaw de Sex in the city abría su primera y única tienda en Madrid en 2005. Manolo Blahnik es una obra de arte en sí misma al igual que lo son sus stilettos.

Emperatriz Carla Royo Villanova:

Museo Cerralbo; Espectacular palacio-museo que muestra fielmente la vida y el coleccionismo del Marqués de Cerralbo a finales del siglo XIX.

Emperatriz Elvira González de Aguilar:

Otra de las paradas de las guía es el Jardín Museo de Sorolla, una de las joyas de la ciudad en la que se hace un auténtico recorrido temporal por la vida del artista.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: