Porque nuestras madres se merecen lo mejor, este año, con el tan deseado lanzamiento de la nueva y exclusiva referencia pink, Raspberry & Rhubarb Tonic Water, Fever-Tree propone la mejor receta para celebrar el Día de la Madre y sin duda, a su protagonista: la mujer.
Se trata de Pink Gin Tonic, un glamuroso combinado, delicado, dulce y rosa, que busca rendir un homenaje al trabajo incansable y al amor incondicional de una madre. Porque se merecen lo mejor, brindar por ellas debería ser obligatorio todos los días del año y por ello, con esta receta, sorprenderla está asegurado.
La nueva tónica pink de Fever-Tree, elaborada con frambuesas escocesas, ruibarbo inglés y la mejor quinina de origen natural del Congo, es la protagonista absoluta de este Gin Tonic, que sorprenderá por la simbiosis del ruibarbo delicadamente dulce y el sabor intenso de la frambuesa. Este será el broche final de cualquier comida, ideal para compartir la sobremesa del primer domingo de mayo con las mujeres más importantes de nuestras vidas.
Pink Gin Tonic
Ingredientes
20 cl de Fever-Tree Raspberry & Rhubarb Tonic Water
5 cl de Ginebra saborizada de frutos rojos
Decoramos con un twist de limón
Preparación
1.- Llenar el vaso o la copa con hielo y enfriar.
2.- Añadir 5 cl de ginebra saborizada de frutos rojos.
3.- Añadir Fever-Tree Raspberry & Rhubarb Tonic Water con suavidad sin romper la burbuja.
4.- Mezclar con una cuchara de bar.
5.- Decorar con piel de limón.