inicio
Sábado 25 de enero de 2020
16/01/2020
preparar para imprimir

Fever-Tree elegida como la tónica más vendida y más trendy en el ranking The Drinks International Annual Brands Report

 

Fever-Tree ha sido elegida por sexto año consecutivo, desde que se comenzó a recopilar esta información, como  la marca líder mundial de mixers premium  según el estudio “The Drinks International Annual Brands Report”.

Un año más, la encuesta realizada a los bartenders más importantes del mundo pone de manifiesto el liderazgo de Fever-Tree en el sector de los mixers premium. Donde cerca de  un 50% de los encuestados manifestó que era la tónica número uno en ventas. Además Fever-Tree encabeza la lista de marcas trendy como viene haciendo los últimos 6 años desde que se empezó a elaborar este ranking.

Se trata de una magnífica noticia en un año en el que se cumplen los 15 años del nacimiento de la Indian Tonic Water, el producto más icónico de Fever-Tree.

La calidad de los ingredientes en cada uno de los mixers de Fever-Tree, han llevado a la marca a posicionarse como un referente en el sector premium, dando un nuevo empuje a la importancia del mixer a la hora de elaborar un combinado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: