Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

FCC LOGÍSTICA IMPLANTA UN NUEVO SISTEMA TECNOLÓGICO PARA LA GESTION DEL TRANSPORTE


FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha puesto en marcha un nuevo servicio para la monitorización de los servicios de transporte

Este nuevo sistema permite realizar el control de las rutas mediante un sistema de GPS enlazado con cartografía digitalizada, disponer de un sistema en tiempo real para comunicar la apertura de puertas fuera de los destinos establecidos y realizar el seguimiento de las temperaturas de los diferentes compartimentos de los vehículos.
 
La información del servicio está a disposición de los responsables del transporte y de sus clientes, en un entorno accesible desde Internet. Adicionalmente, con el objetivo de agilizar este proceso de monitorización, se ha establecido un sistema de alertas por excepción, que envía automáticamente un correo electrónico en caso de incumplimiento de alguno de los parámetros del servicio, como la llegada tarde a la entrega, la apertura de puertas fuera de las zonas autorizadas, el sabotaje del sistema o la superación de los umbrales de temperatura acordados.
 
Con la implantación de este sistema de gestión FCC Logística pretende mejorar la calidad de los servicios que presta, aportando unas mejoras tecnológicas que faciliten el control del servicio.
        
Sobre FCC Logística              
FCC Logística cuenta en España y Portugal conuna oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, transporte y retail. La compañía dispone de 66 almacenes y plataformas logísticas, más de 1.000.000 de metros cuadrados de almacenaje, 440.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica y dispone de un equipo humano de unas 4.000 personas.