inicio
Viernes 20 de julio de 2018
21/11/2017
preparar para imprimir

Expectación por los resultados primera fase “Luce tu Pueblo”

 

Tan solo quedan unos días para conocer qué dos municipios serán los finalistas de la acción de Navidad ‘Luce tu pueblo’ patrocinada por Ferrero Rocher.

Como cada año, la marca ha hecho partícipe a toda la población de la elección del pueblo más bello y bueno de España a través de la votación digital.

En esta ocasión, Guadalupe (Cáceres), Ezcaray (La Rioja), Vilafamés (Castellón), Grazalema (Cádiz), Combarro (Pontevedra) y Sos del Rey Católico (Zaragoza) son los seis pueblos bellos y buenos susceptibles de conseguir el espectacular iluminado navideño de Ferrero Rocher. Para ello, los habitantes de estas localidades ya han empezado a movilizarse y organizar diferentes acciones promocionales para dar a conocer la candidatura de su pueblo y conseguir así el máximo número de votaciones posible.

Hasta el día de hoy, miles de personas han votado ya por su pueblo más bello y bueno favorito. Sin duda, las diferentes acciones promocionales organizadas por los habitantes y asociaciones de los municipios elegidos, entre las que destacan sites específicos para dar a conocer la belleza y bondad de la localidad o personajes animados que ayudan a enseñar las características más bellas del pueblo, han conseguido incrementar el conocimiento de la acción ‘Luce tu pueblo’ y los votos para cada uno de los pueblos escogidos.

29 de noviembre: elección de los dos municipios finalistas

El miércoles, 29 de noviembre, será uno de los días más esperados para los habitantes de los pueblos seleccionados: Ferrero Rocher hará público los dos municipios finalistas de ‘Luce tu pueblo’, los que optaran a ganar el iluminado navideño.

A partir de esta fecha, se podrá seguir votando hasta el domingo, 10 de diciembre, para elegir el pueblo más bello y bueno de estas Navidades. El ganador se hará público el sábado, 16 de diciembre, en una conexión en directo por televisión de la que os mantendremos puntualmente informados.

Todas las novedades en Facebook
Ferrero Rocher vuelve estas navidades con muchas sorpresas y novedades. Toda la información actualizada estará disponible en la página web de la marca y en el perfil de Facebook:

facebook.com/FerreroRocher 
www.ferrerorocher.es/lucetupueblo 

Sobre Ferrero Ibérica
Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: