Al día

Eva Longoria, Irina Shayk y Rossy de Palma se unen a la lista de vips en la fiesta Magnum en Cannes para celebrar el lanzamiento de la campaña "Pleasure is always on"

La célebre marca de helados, cuya fiesta es ya una institución en el marco del Festival de Cine de Cannes, reunió a una serie de estrellas internacionales para celebrar el lanzamiento de su última campaña ‘Pleasure is always on’.

Irina Shayk, disfrutando del Magnum Dipping Bar en Cannes

Magnum, la autoridad mundial del placer, ha reunido esta noche a numerosas estrellas internacionales para celebrar la campaña ‘Pleasure Is Always On’ en su sede de La Croisette en Cannes. Entre ellas, la actriz, directora y anterior embajadora de Magnum Eva Longoria, las top models Irina Shayk, Stella Maxwell, Josephine Skriver y Cindy Bruna, la cantante y celebrity mundial Nicole Scherzinger y la presentadora de BBC Radio 1 y anterior embajadora de Magnum, Clara Amfo. A nivel nacional, no podía faltar a la cita la actriz Rossy de Palma, como icono del séptimo arte y la moda, acompañada de su hija Luna Lionne, y la también actriz española Clara Galle

Abriendo las puertas a los pleasure seekers de todo el mundo y para el lanzamiento de sus nuevos sabores de verano, Magnum Double Sunlover para el día y Magnum Double Starchaser para la noche, la conocida marca de helados organizó una noche lúdica y desinhibida en la que todas las estrellas lucieron el código de vestimenta "Starchaser & Sunlover", con Rossy de Palma (de Barbara Bui) y Clara Galle (de Givenchy y joyas Tous) canalizando su Starchaser interior, y Eva Longoria e Irina Shayk abrazando la energía Sunlover y vistiendo de Naeem Khan y Versace respectivamente.

No habría sido un evento Magnum sin la icónica experiencia del Magnum Dipping Bar, que se hizo famosa en la Magnum Beach Cannes Party de los últimos 10 años, en la que todas las estrellas crean su propio Magnum ante la prensa.

Eva Longoria, disfrutando del Magnum Dipping Bar en Cannes

Una vez dentro, los invitados bailaron toda la noche al ritmo del célebre cantante, compositor y productor nigeriano Burna Boy y el mítico DJ francés Bob Sinclar, que encabezaron el espectáculo de la noche, junto con las actuaciones de otros artistas locales como Barbara Butch y Je t'Aime party by Dorion, que hicieron bailar a toda La Croisette.

La fiesta celebraba el lanzamiento de la campaña ‘Pleasure is always on’ (‘Placer día y noche’ en España), en la que Magnum ha unido a una de las mayores estrellas del panorama digital y social, JVKE, - el joven artista que ha revolucionado TikTok y que figura en la lista Billboard Hot 100 con más de 1.000 millones de reproducciones - con la mayor estrella del sistema solar: el sol. La conocida marca de helados ha producido una versión totalmente nueva del exitoso tema viral ‘Golden Hour’, utilizando sonidos del astro procedentes de la biblioteca de la NASA y que ya se pueden escuchar en el perfil de TikTok del artista.

El cantante, compositor, productor y estrella musical de TikTok, JVKE, en la fiesta Magnum

La campaña reúne a los pleasure seekers de todo el mundo para disfrutar de la dulce evasión de la música este verano y les inspira a ser fieles al sabor de los momentos icónicos de la temporada estival en cualquier momento, ya sea de día o de noche - porque este verano, el placer está siempre activo.

#PleasureIsAlwaysOn
#MagnumGoldenHour

#MagnumCannes

#TruetoPleasure

#Cannes2023