inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
16/10/2019
preparar para imprimir

La European Supply Chain Conference se celebrará por primera vez en España el próximo 18 de noviembre

Más de 500 profesionales europeos especializados en Gran Consumo y Retail se reunirán en Madrid junto a los líderes de la industria mundial

El Centro Español de Logística, referente -desde hace más de 40 años- de la profesión y de la actividad logística en España, colabora con la organización europea LEAD Network (Leading Executives Diversity) en su evento anual relacionado con la Cadena de Suministro, que se celebra por primera vez en España (Madrid) el próximo 18 de noviembre (Novotel Madrid Centre).

La European Supply Chain Conference está organizada por la LEAD Network (Leading Executives Diversity), iniciativa dirigida a la sostenibilidad y creación de valor de las organizaciones aprovechando la diversidad e inclusión del talento. 

La misión de LEAD Network es atraer y retener el avance de las mujeres en el retail y la industria de consumo en Europa a través de la educación, el liderazgo y el desarrollo empresarial. 

En el programa de la jornada, se reunirán profesionales líderes de la Cadena de Suministro en torno a la importancia de la cultura empresarial en el proceso de digitalización. Entre los top leaders de la industria del consumo, participará Ana Isabel González, presidente del Centro Español de Logística y directora de Logística de clientes globales de Procter & Gamble, como moderadora de la mesa sobre retos y oportunidades de la Digitalización y Tecnología

“Las organizaciones que cuentan con equipos diversos en sus equipos, atraen mejor talento y obtienen mejores resultados en todas sus áreas”, comenta Ana González, presidente del Centro Español de Logística. “Al margen de los resultados, trabajar por reducir la brecha de género, también es avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria para todos”, finaliza.

 

Sobre el CENTRO ESPAÑOL DE LOGÍSTICA (CEL)

Desde 1978, el Centro Español de Logística (CEL) es la asociación de referencia nacional e internacional para la gestión de la cadena de suministro en España. Está centrada en aportar valor a sus socios a través del conocimiento y la innovación en la gestión logística. Para ello, actúa como referente del sector gracias a la investigación, compilación, selección y actualización de las más innovadoras técnicas de gestión logística y de las tendencias de negocio emergentes en la economía global. Participa en la divulgación y difusión constante del know how, innovación y buenas prácticas. Aúna a las organizaciones y profesionales de la logística en foros de análisis para intercambiar y detectar las mejores prácticas y técnicas gestoras relacionadas con la cadena de suministro.

www.cel-logistica.org



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: