Al día

Estos son los geles de baño con aceites y extractos vegetales ideales para cuidar tu piel este verano

El verano es una de las épocas del año que más pone a prueba la piel, las altas temperaturas o la exposición al sol tiene consecuencias directas sobre nuestra piel. Por ello es clave elegir correctamente todos los productos para el cuidado de nuestro cuerpo.

En verano realizamos actividades que normalmente implican aumentar el número de veces que pasamos por la ducha, por ejemplo, ir a la playa, realizar cualquier actividad a temperaturas mucho más altas, entre otras. Por ello, desde Bluemandarines, marca de cosmética joven formulada por farmacéuticos, cuentan con una gama de geles de baño con aceites y extractos vegetales, perfectos para disfrutar de tu momento íntimo con las máximas garantías para tu piel. Uno de sus geles está formulado con rosa mosqueta, vegetal que hasta ahora nunca se había usado para geles de baño. Estos son los ingredientes que Bluemandarines te propone para cuidar tu piel en verano:

 

Rosa Mosqueta para pieles que necesitan un cuidado extra

Si bien es cierto que este vegetal se utiliza de forma habitual en multitud de aplicaciones como bálsamos labiales, aceites reparadores, etc… este es la primera vez en el mercado que se lanza un gel de baño para la higiene enriquecido con Aceite de Rosa Mosqueta. Este producto de Bluemandarines con propiedades reafirmantes y regeneradoras.

Un uso continuado de Bluemandarines gel de baño con aceite de Rosa Mosqueta, deja en la piel una agradable sensación equilibrante ya que su pH respeta el equilibrio natural de la piel.

 

Almendras dulces para las pieles con falta de hidratación

El aceite de Almendras Dulces tiene propiedades hidratantes y nutritivas. El Bluemandarines gel de baño con aceite de Almendras Dulces, aporta una agradable sensación de confort y relajación perfecta para restaurar la piel tras su exposición al sol.

 

Aloe Vera para pieles que buscan purificarse

El Aloe Vera tiene propiedades estimulantes sobre el recambio celular de la piel. Tras aplicar el Bluemandarines gel de baño con extracto de Aloe Vera la piel recupera su pureza  y queda perfumada gracias a su delicada fragancia.

 

Caléndula para las pieles que necesitan extra de hidratación

El aceite de Caléndula tiene propiedades hidratantes e antiiritantes. El Bluemandarines gel de baño con aceite de Caléndula, protege la piel y le devuelve su equilibrio natural con su pH.

 

El aceite de coco para pieles que disfrutan de los baños con espuma

El Aceite de Coco tiene propiedades nutritivas e hidratantes. Con el uso de Bluemandarines gel de baño con aceite de Aceite de Coco el baño se convierte en un ritual lleno de sensaciones gracias a su rica espuma, dulce fragancia y cremosa textura.