Al día

Estepona Hotel & Spa Resort, el espacio ideal junto al mar para las noches de verano

El Estepona Hotel & Spa Resort ofrece un entorno privilegiado para disfrutar de las noches de verano. Un hotel junto al mar, con grandes jardines y piscinas, unido a una gastronomía de alto nivel, conforman el espacio perfecto para vivir las noches gastronómicas y musicales que el resort lleva celebrando desde el pasado 26 de julio. La tercera actuación de “Los Veranos del Resort” tuvo lugar el pasado sábado 8 de agosto con la artista Iliana Beilis, cantante y compositora cuya música recorre los géneros rock, pop y electrónico, influenciados por su tierra natal, México.

Con la organización de “Los Veranos del Estepona Resort” el establecimiento hotelero pretende ofrecer una alternativa de ocio para el turismo residencial, huéspedes del hotel, así como para los propios residentes de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar. Un completo programa de cenas y actuaciones musicales al aire libre, cumpliendo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, para el disfrute de cualquier tipo de público que quieran vivir una noche diferente.

Y es que el Estepona Hotel & Spa Resort reúne los requisitos necesarios para ser un destino vacacional ideal y seguro para disfrutar en familia o con amigos ya que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de mar y unas magníficas instalaciones. Habitaciones con vistas al mar, tres piscinas, amplios jardines y una variada gastronomía junto con una excelente atención al cliente conforman los ingredientes principales más valorados por los clientes y usuarios del hotel.

Además, el Estepona Hotel & Spa Resort ha pensado también en los más pequeños. De este modo, estas noches gastronómicas y musicales también incluyen una actividad paralela con cine tematizado destinada a los niños e incluso una cómoda opción que incluya alojamiento en el propio hotel, pensada para no tener que desplazarse posteriormente. Los interesados en recibir más información o en formalizar la reserva pueden dirigirse al teléfono 952 89 90 77 o por WhatsApp al  683 10 73 93.

La siguiente actuación programada de “Los Veranos del Estepona Resort” tendrá lugar en la festividad del sábado 15 de agosto con la actuación de Hotel Flamingo, el proyecto musical que nace de los artistas Andrea Guasch y Rosco.

El sábado 22 de agosto será Álex Wall, un joven compositor de estilo íntimo que ofrecerá su actuación musical durante la cena dentro de este programa, que concluirá el sábado 29 de agosto con la actuación de la cantante y compositora Conchita.

A “Los Veranos del Estepona Resort”, se suma la interesante oferta gastronómica planteada por el complejo hotelero y que puede ser disfrutada por residentes de los alrededores que no se hospedan en el propio hotel. En este sentido, recientemente han abierto PONJA, un concepto de cocina Nikkei, fusión japonesa peruana, donde la tradicional comida japonesa se mezcla con sabores peruanos. La cocina Nikkei es la adaptación natural de la cocina japonesa a los ingredientes peruanos. Este nuevo recinto se suma al restaurant principal Dama de Noche, La Terrasse Bar y Palapa Grill Gastro Bar.