¡Este 2023 ven a Trocadero! Disfruta de la mejor gastronomía y ambiente de la costa del sol


Este nuevo año, Grupo Trocadero te espera para vivir las mejores experiencias a pie de playa y disfrutar de la gastronomía que caracteriza a los restaurantes del grupo: con producto local lleno de sabor y mezcla de culturas. Así mismo, la decoración y ambiente de los restaurantes no te dejarán indiferente.

Para hacer un desayuno saludable, comer con vistas al mar, cenar a orillas del mar al calor de una hoguera o disfrutar de una copa, los restaurantes del Grupo Trocadero permiten vivir una experiencia 360º en cada uno de sus establecimientos

Trocadero nace en Marbella en 1995 de la mano de Dionisio Hernández-Gil sobre un pequeño quiosco de madera en la Playa de Santa Petronila. A día de hoy es el grupo de restauración más importante de la Costa del Sol dando trabajo a más de 800 personas.

Dispone de 7 establecimientos repartidos entre Marbella (Trocadero Playa, Trocadero Arena, Trocadero Petit Playa, Trocadero Zanzibar), Sotogrande, Estepona, Benalmádena, y próximamente en Madrid y Málaga. Trocadero surge de un estilo de vida apasionado, donde valores como la familia, la tradición, la amistad, la naturaleza, la cultura y el deporte son parte de su filosofía.

La misión de Trocadero consiste en crear espacios únicos, donde una elaborada gastronomía junto con un cuidado servicio ayuda a proporcionar momentos inolvidables a sus clientes.

El grupo Trocadero se basa en cuatro cimientos fundamentales:

La localización, con ubicaciones especiales que destacan por su singularidad para permanecer en el recuerdo de quienes las visiten.

La decoración, inspirada en un estilo colonial donde la sobriedad de la madera, la elegancia del diseño, el colorido de las telas y la calidez de la iluminación crean una atmósfera perfecta para una velada memorable.

La materia prima, siempre apostando por la calidad y por la tradición en sus recetas, ofreciendo una cocina de producto basada en la gastronomía mediterránea con guiños a otras culturas y por último, su excelente servicio, desde la llegada del cliente hasta su marcha, el servicio de Trocadero cuida la atención en cada detalle para hacer de cada visita una experiencia inolvidable.

El Grupo Trocadero te invita a conocer sus espacios exclusivos en las ciudades playeras más top del país. Empezando por sus cuatro espacios en la capital de la Costa del Sol.

Playa: Bandera del grupo, es la manifestación más clara de lo que significa un chiringuito con encanto. Ubicado en la Playa de Santa Petronila, en plena Milla de Oro de Marbella, no descansa un día del año. Un lugar polivalente, en el que igual se puede tomar un cóctel frente al mar, que degustar un magnífico arroz o, simplemente, relajarse en una de sus múltiples hamacas.

Como buen chiringuito, ofrece principalmente una cocina mediterránea para disfrutar a pie de playa. Con un marcado carácter mediterráneo y una excelente materia prima, proponemos a nuestros clientes degustar una gran variedad de platos donde los arroces, pescados y carnes conforman la columna vertebral de nuestra carta.

Arena: Situado en la Playa de Río Real (Marbella), hablamos ya de un restaurante en el mar, sin perder la esencia de lo que es un chiringuito. Decorado por Lorenzo Queipo de Llano ha formado parte de infinidad de editoriales de moda, belleza y gastronomía y ha sido protagonista de programas de televisión. Un espacio mágico abierto todos los días del año para almuerzos y cenas.

Al igual que en Trocadero Playa, la raíz de su oferta culinaria parte de una cocina de producto con una clara esencia mediterránea, pero potenciada este caso con una importante influencia asiática.  A los típicos arroces, pescados y carnes sumamos una especializada oferta de comida japonesa ideal para disfrutar junto al mar.

Petit Playa: Ubicado en la Milla de Oro de Marbella y con el referente de Trocadero Playa en el horizonte, Trocadero Petit Playa avanza a hacia la madurez y mantiene una filosofía basada en el trato cercano y personal con el cliente. Su carta sigue absolutamente la estela del Grupo, pero con un toque más relajado y divertido, lo que la hace ideal para disfrutar el día entero junto al mar.

Zanzibar: Trocadero Zanzibar, situado en la playa de Rio Real junto al Trocadero Arena, es el espacio creado por Grupo Trocadero enfocado a disfrutar de las puestas de sol, de la coctelería y de la amistad. Este chiringuito fue inaugurado en 2018 con la idea de convertirse en la barra más exclusiva de Marbella, ofreciendo el mejor atardecer combinado con una extensa oferta de bebidas y cócteles.

Sotogrande: A pocos kilómetros de Gibraltar, dentro de Sotogrande (San Roque) y ubicado en lo que antes era el mítico club de playa “El Cucurucho”, se encuentra Trocadero Sotogrande, también decorado por el maestro Lorenzo Queipo de Llano, que conquista a quien lo visita.  Cocina mediterránea, playa, cócteles y unas vistas que no defraudan son sólo algunas de las razones por las que perderse aquí merece la pena.

Un espacio dotado de dos restaurantes. El tradicional mediterráneo, en la más pura línea Trocadero, y el asiático, abierto sólo en los meses de verano, en el que una mezcla de cocina tailandesa y japonesa convive a la perfección.

Estepona: Es el proyecto más reciente del Grupo Trocadero. Este exclusivo club de playa ubicado en la playa del Ángel frente al paseo marítimo de Estepona ha inaugurado en julio de 2019. Dispone de amplias terrazas con la atmósfera propia del Grupo Trocadero, donde poder disfrutar tanto de la conocida oferta culinaria del Grupo, como del mar y del sol que nos caracterizan. Además, cuenta con piscina, servicio de hamacas, barra de coctelería y un quiosco especializado en gastronomía japonesa.

Marcado por el carácter mediterráneo de la gastronomía del grupo, Trocadero Estepona ofrece como diferencia una oferta más amplia tanto de cocina japonesa como de culinaria mexicana.

Benalmádena: Es seguramente el espacio más completo del Grupo Trocadero. Proyectado por el estudio Lucas y Hernández-Gil y decorado por Lorenzo Queipo de Llano, ha abierto sus puertas en julio de 2019 en la playa de la Viborilla en Torrequebrada. Su belleza arquitectónica combinada con su cuidada decoración ofrece múltiples espacios aterrazados donde disfrutar de la famosa gastronomía de Trocadero frente al mar, en un escenario único en toda la Costa del Sol.

Siguiendo la estela del resto de restaurantes del Grupo, la base de nuestra oferta culinaria consiste en cocina de producto con un marcado carácter mediterráneo y aderezada con influencias internacionales.  A los ya conocidos arroces, pescados y carnes sumamos platos tradicionales reinventados, elaboraciones con influencia asiática y creaciones típicas de la zona.

Visita los establecimientos del Grupo Trocadero y disfruta del mar y la alta gastronomía andaluza que los caracteriza.