Al día

“Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?”, el nuevo spot de la familia Mahou Cinco Estrellas


Mahou Cinco Estrellas estrena su nueva campaña, “Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?”, en la que por primera vez presenta su gama de cervezas, todas con un gran sabor, accesibles e inclusivas y que, a través de las experiencias que se generan en torno a ellas, son el nexo de muchas personas.

La nueva campaña retrata la historia real de la familia que ha elegido la actriz Ana María Polvorosa, quien, a través de un diálogo con su amigo y compañero de profesión Eduardo Casanova, va presentando a su otra familia, la que ha elegido, personas conocidas y anónimas que forman parte de su vida.

A lo largo del spot, los protagonistas presentan cada una de las cervezas de la familia Mahou Cinco Estrellas contando sus diferentes personalidades y su gran sabor: Mahou Cinco Estrellas, la cerveza icónica que te acompaña en tu día a día; Mahou Cinco Estrellas Radler, el sabor más refrescante y desenfadado de la gama; Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, el sabor más democrático de Cinco Estrellas porque es accesible para todos, y Mahou Cinco Estrellas Session IPA, el último lanzamiento de la gama; un líquido sorprendente y disruptivo con el punto justo de amargor.

A través de esta historia conocemos cómo cada una de las personas aporta algo nuevo en la vida de la artista y cómo Cinco Estrellas les ha unido en multitud de experiencias, convirtiéndose en parte fundamental de la historia de su familia elegida.

“En esta campaña os presentamos a la familia Cinco Estrellas y la que todos y cada uno de nosotros vamos construyendo a lo largo de nuestra vida: la familia que elegimos. En los últimos años, la familia Mahou Cinco Estrellas ha crecido incorporando nuevos líquidos con la ambición de seguir acompañando a las personas en sus momentos de disfrute diario. Como en la vida real, las cervezas Cinco Estrellas son diferentes unas a otras, pero a todas les une su gran saborcomentó Mónica Börner, Directora de Marketing Corporativo de Mahou, durante el visionado del spot. Y añadió que pretendemos reflejar cómo somos el hilo conductor en la vida de mucha gente, y cómo Cinco Estrellas es capaz de sentar alrededor de una mesa a todo tipo de personas”.

El evento de presentación de la campaña tuvo lugar el pasado 29 de mayo en un céntrico ático de Madrid. Durante el acto estuvieron presentes todos los protagonistas de este nuevo spot: Ana Polvorosa, acompañada de su otra familia; Eduardo Casanova, Maggie Civantos, Martiño Rivas, Nadia de Santiago y la actriz y cantante Tania García, entre otros.

En este sentido, Monica Börner destacó que para Cinco Estrellas ha sido un placer contar con Ana Polvorosa como protagonista del spot”, y agradeció “su enorme generosidad al abrirnos las puertas de su vida y presentarnos a su familia elegida y contarnos cómo nuestra cerveza es un pilar fundamental de la misma”.

Además de los mahouistas, participaron en la presentación otros rostros conocidos y amigos de la marca como Melani Olivares, quién participó como maestra de ceremonias del evento, o Javier Ambrossi, Javier Calvo, Carolina Iglesias o Marta Pombo, entre otros, quienes tampoco quisieron perderse el lanzamiento de la nueva campaña de la familia Mahou Cinco Estrellas, que ya se ha convertido en una de las citas más esperadas del año. La versión digital ya está disponible en todos los canales sociales oficiales de Mahou, y la campaña llegará a la televisión nacional el próximo lunes 3 de junio.

Mahou Cinco Estrellas es la familia más icónica de Mahou y se caracteriza por un gran sabor, fruto de la experiencia y saber hacer de los maestros cerveceros de Mahou. La familia Mahou Cinco Estrellas es impulsora de los momentos y experiencias que forjan la familia que eliges, hasta convertirse en un miembro más.

El sabor Cinco Estrellas se ha consolidado como icono de calidad con la obtención de importantes reconocimientos internacionales. El pasado año Mahou Cinco Estrellas fue galardonada con cinco premios de diferentes certámenes internacionales como Australian Int. Beer Awards, NY Int. Beer competition, World Beer Awards, World Beer Challenge Plata y ITQI. En 2019, la marca ya ha cosechado importantes trofeos en prestigiosas competiciones como Barcelona Beer Challenge, Berlin International Beer Competition, London Beer Competition, Monde Selection y Australian Beer Awards.

#FamiliaCincoEstrellas

www.mahou.es

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.