eSalon, la revolución de la coloración

Color Set de eSalon: coloración 100% personalizada, de calidad y asequible

Ha llegado el momento de revolucionar el mundo de la coloración. eSalon, firma nacida en 2010 en California y galardonada con 5 premios Allure a mejor coloración en casa, piensa que una coloración asequible para realizarse a uno mismo no ha de estar reñido con calidad y personalización.

eSalon sabe que no hay dos cabellos iguales y, por lo tanto, no hay dos colores iguales. Las necesidades de cada cabello y de cada persona son diferentes. Por este motivo crea Color Set, un sistema de coloración 100% personalizado que ofrece un color radiante y una cobertura total de canas.

¿Cómo?

Es tan fácil como acceder a la página web www.esalon.es, crear un perfil y contestar un breve cuestionario sobre el cabello y color deseado. De esta manera, se tienen en cuenta todos los factores que afectan directamente en el desarrollo de la mejor coloración para cada usuario.

En caso de tener dudas durante la selección del color, un colorista personal atiende a cada usuario a través de mensajes directos. Además, ha sido creado pensando también en facilitar la coloración en casa. Del mismo modo que la coloración se adapta a cada cabello, las instrucciones de aplicación también lo hacen. El proceso de coloración es muy sencillo gracias al servicio de atención totalmente personalizado que acompaña al usuario en todo momento, un colorista personal está a la disposición del usuario, por teléfono o correo electrónico, durante el momento de la coloración para resolver cada duda que pueda surgir.

El plan de color también se adapta a cada usuario. Se puede realizar un solo pedido o crearse un plan y disfrutar de una serie de ventajas como descuentos, ofertas exclusivas y elegir la frecuencia de envío.

www.esalon.es