inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
21/05/2018
preparar para imprimir

La ensalada de lentejas... ¡La nueva apuesta healthy de Panaria!

 

Aunque este año el calor está tardando más que nunca, ya somos muchos los que estamos pensando en esos días de playa, piscina, vacaciones y relax… Además, también somos muchos los que nos estamos preocupando por mantener la línea y pensamos en comidas ligeras y refrescantes que, además, aporten beneficios a nuestro organismo, ¿verdad? ¡Pues toma nota porque Panaria viene con una propuesta muy apetitosa!

Siguiendo su línea de apostar por productos de calidad y ofrecer una gran variedad healthy a sus clientes, el grupo de panaderías ofrece esta temporada una exquisita Ensalada de Lentejas, elaborada a base de arroz, lentejas al curry, espinacas frescas y tomates cherry. Una gran oportunidad para comer sano en cualquier lugar, ya que esta legumbre aporta muchos beneficios para nuestra salud gracias que es una fuente de hierro, a su alto contenido en fibra o a las vitaminas del grupo B que contiene, como el zinc o el selenio, que son antioxidantes.

Además, para acompañar este delicioso plato que no dejará a nadie indiferente, Panaria también dispone de zumos naturales, a base de frutas u hortalizas, sin azúcares, ni gas. Entre sus novedades podemos encontrar su increíble licuado Detox, elaborado con zanahoria, manzana, jengibre y menta  o su deliciosos smoothie Green Energy, que contiene pera, aguacate, kiwi, manzana y menta, ¡no los podrás olvidar!

No se nos ocurre una mejor combinación para disfrutar del buen tiempo cuidando nuestra alimentación… ¿Quién dijo que comer fuera de casa no podía ser sano?

¡Qué combinación tan explosiva de vitaminas y alimentos saludables!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: